Préstamo de casco

Tema en 'General MTB' iniciado por Hidros, 2 Jun 2012.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hola!! Os planteo la cuestión:

    Ha venido mi señora este fin de semana, e íbamos a dar una vuelta en bici el lunes por la mañana, el caso es que ella no se ha traído su casco, con lo cual no me la puedo llevar por ahí de cachondeo con la bici de montaña, como estaba pensado.

    (Y ahora viene lo que no me gusta hacer) Me preguntaba si tendríais un casco que prestarle a esta pobre chiquilla, a la que mi catlike (uno que tengo aburrido ahí tras una caída) talla M/L le queda infinitamente grande.

    Prometo compensación cervezómica :beber: a la devolución, el mismo lunes (lo veo complicado) o el martes.

    Saludos variados.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, yo te puedo prestar uno marca Lidl de mi hija, que no es ni especialmente feo y está muy muy nuevo, porque ella lo ha usado más bien poco. Si quieres algo de más garantía habrá que esperar a lo que salga por ahi.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Tu no estas casado.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No, pero se comporta como tal.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pre, eso sería tal que fantástico. :beber:
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues ya sabes donde vivo, y si no lo sabes, te joes !!
     
  7. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    jejejjeejejejeje ¡¡¡¡¡ que fino es el granaino,miarma!!!!!!!!!
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Alex yo tengo uno del lidl por encima del ropero y no soy demasiado cabezón. Si quieres llámame mañana por la tarde y te acercas con la moto a por el.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Muchas gracias a todos. Al final se acopló el mío, y yo, que tenía menos posibilidades de caerme (mentira), me fui con uno un tanto hecho polvo.
     

Compartir esta página