Post de chollos, ofertas y demás

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por beticus, 29 Mar 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    ¿ Dónde está, que con el buscador no lo localizo ?

    Como sabeis estoy a la búsqueda de muchas cosas para la Trek, así que cualquier ayuda será muy bien recibida. Tanto de material de 2º mano como baratito en tiendas.

    Saludos.
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

  3. beticus, dime que buscas, yo te lo agencio y solo me llevo un 10%
     
  4. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Grrr!! solo para socios. mamonas xD
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Pues no sabes ya que busco de todo menos:

    - cuadro
    - horquilla
    - ruedas
    - pedales
    - desviador
    - dirección
    - tija, potencia y manillar
    - sillín
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Pues ya estás tardando en hacerte socio.:martillo:
     
  7. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Todo se andará. Un par de salidas mas, "pa" cumplir las normas y tal
     
  8. kanario

    kanario Guest

    tu ya has salio mas de dos veces con socios, asi que arrascate er borsillo :bailar:
     
  9. dime que buscas, tu presupuesto y preferencias...
     
  10. makor

    makor Alivio

    yo vendo un cuadro orbea scape nuevo a estrenar !!!! y con garantia de por vide puesta a nombre del comprador talla 18 pintado con los colores del team, lo puedes ver en todo bici, si quieres te envio fotos.
    tambien una potencia fsa con tapa de carbono.
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Preferencias no tengo, pues no conozco el material. Bueno sí, una si tengo que sea: BBB :bailar:
     
  12. beticus

    beticus Guest

  13. ese precio es mas que bueno, ademas conpartes gastos con kanario, el precio barato es 115-120 en la red, ese precio es mas que recomendable...la pega?? pues que las tiene todo el mundo...pero por ese precio no pillas unas race face deus como las mias
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Eres un sibarita. Pues dicho y hecho. ¡¡ Marchando una de bielas XT pa'l nene !!
     
  15. beticus

    beticus Guest

    ¿Y el tema cassete de piñones?. Mirad esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=161436


    Al de los frenos le estoy diciendo que me los baje 10 euros y que pague los portes él. Sí , ya sé que mi capacidad de negociación no es la de Hurakán, estoy aprendiendo, jeje. A ver que me dice.
     
  16. kanario

    kanario Guest

    yo ya te lo dije, yo me pillaria un xt, creo que en todobici no te hacen mal precio, pero ya confirmara huracan
     
  17. en cuanto a los piños no te pilles los XTR, si los pillas es solo por llevar titanio en las coronas superiores para bajar peso, pero si le vas a meter discos de 200 es una incongruencia de globero-master...pillate un cassete XT en todobici por menos de 40 pavos y a correr....
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estoy totalmente de acuero con lo que Hurakán te recomienda. Desde mi punto de vista no merece la pena meterte en un XTR ni siquiera a 90 leuros puesto en casa...
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Pues nada, cassete XT en Todobici para después de Semana Santa. Por cierto, Fernando, ¿ vas finalmente a Aznalcollar?. Si es así te llevas la dirección y te la pago. De lo contrario a partir del lunes 9 de abril.


    Perdón, edito que puse Expobici. Gracias Bernardo por recordarlo. A lo del cassete le añadiré fundas y cables XTR también en Todobici.
     
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2007
  20. kanario

    kanario Guest

    el lunes 9 de abril empieza el montaje de "la makina de beticus" :D :D
     

Compartir esta página