Posible ruta tranquila en carretera pero con la gorda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 4 Dic 2008.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues continuando con mi recuperacion y viendo que con el tiempo revuelto estara todo algo mojado,prefiero hacer una primera toma de contacto sin muchos problemas.Asi que mi idea es hacer una ruta por carreteras tranquilas.
    Quiero salir del surtidor de salteras y coger hacia gerena por una carrtera que es muy tranquila y despues de gerena continuar hasta el garrobo.Puede que me equivoque,pero creo que salen unos 75kms.Sera de una forma TRANQUILA .Si veo que hay gente interesada pues ya pongo los datos de la quedada de mejor manera.
    Dia: 7-12-08
    Ruta:salteras-el garrobo
    Lugar y hora de salida:Gasolinera de Salteras-9:30(creo que es buena hora)
    Dist:75kms si la guia michelin no me engaña
    Difultad tecnica:baja(sera por carrtera)
    Dificultad fisica:media-baja(aguantar los 75 con algunas cuestas pero a ritmo tranquilo)

    Asistentes(a parte de mi):
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2008
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola roncero. Me alegro un taco de que ya estes en la última fase de tu recuperación.
    Pero, para ver si hay gente interesada en acompañarte en tu salida tendrías que poner el día, so becerro !!!
    Yo no creo que pueda (a las 09:30 me da igual el dia, no puedo ..... jejejeje)
    Un saludo
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Estoy con Rodjo,si no pones el dia lo veo dificil.AHyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡

    :shock:
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    espero verte pronto recuperado. y cuidado que a veces la carretera mojada es peor que el campo. lo siento pero este finde sera imposible unirme a tu ruta..
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Hombre, que alegría¡¡¡¡ otra vez en la brecha :ymca Felicidades.

    Luego me dices de mi, anda que menuda ruta de recuperación ¡¡¡¡¡ jejeje, Buena idea, :) es verdad que los caminos van a estar complicados, y esa zona es muy muy tranquila y Uhmmmm, un recorrido muy bonito. Eso si, el tramo de la bajada de Salteras hay que tener cuidado. :biker

    Yo estoy pillado este finde. Espero que alguien se apunte ¡¡¡.

    Un saludo
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    No es tanto jo6antonio,haciendola tranquila se hace facil.Haber si alguien e anima,porque solo no me apetece.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Las salidas siempre dependen del día y de la hora.
    Pon esos datos y seguro que alguien te acompañará.
    Un saludo
     
  8. Franvi

    Franvi Guest

    Yo me apuntaria pero es que llegar desde Dh, a salteras, se me hace engorroso, voy a estar sin coche un tiempo, asin que to lo que no sea en tren, o salir desde dh...
    La proxima vez, sera...
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo siento franvi,pero no tengo mucho sitio en i coche y vivo junto a sevilla este.
    Domi,otro saludo para ti y haber si ahora que he puesto los datos alguien se apunta al paseo,que haber como acabo yo.
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El día, creo que te falta el día, o yo no lo veo.

    Me alegro de verte de nuevo en activo.

    Saludos
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias murchero.un saludo
     
  12. Franvi

    Franvi Guest

    Gracias Roncero, no problemo hombre, ya nos veremos por los caminos :)
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Seguro que si franvi
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Ese primer post ya tiene otra pinta :) este finde prefiero salir el sabado que esta todo cerrado y aprovechare el domingo para hacer las compras
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues yo posiblemente trabaje el sabado y mi mujer trabaja el domingo hasta las 4,por lo que es el mejor dia.Si cambias de idea y no tienes algo mejor,ya sabes.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    haber que hace el tiempo,pero parece que nadie se anima a un paseo
     

Compartir esta página