portaequipajes

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por javijerez, 18 Ago 2007.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    pues eso a ver si hubiera o hubiese un alma caritativa que tenga un portaequipajes PARA UNA DOBLE,de los que van agarrados a la tija y fuese tan amable de prestarmelo 15 dias para el camino de santiago,es que comprarmelo para luego no utilizarlo es un rollo.:roll:

    gracias majetes
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bingo. Tengo uno de aluminio muy ligero y extensible, de los que se agarran a la tija. Creo recordar que admitia hasta 12 Kilos.
    Pero vamos que to esto es solo pa ponerte los dientes largos, porque no te lo empresto:satan
    Niño, mañana te lo busco sin falta, es que lo tengo en el trastero y a estas horas como que no.
    Mañana te contesto por privi, vale.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El lunes se lo comento a un compañero de la oficina que cre que debe tener uno (realizó el Camino a principios de Agosto y su bicileta es Kona doble...) te comento por mp lo que me diga.

    Saludos.
     
  4. javijerez

    javijerez XTR

    asi da gusto,muchas gracias a ambos
     
  5. Game

    Game Guest

    Lo muevo a su sitio, globero :wink
     
  6. lord biker

    lord biker Guest

    yo te lo dejo
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    gracias tio,me lo va a dejar antonio xtr.


    pero a maguer puede que le interese
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo voy a adaptarme un transportin de varilla que tengo para poder ponerselo a la doble. A ver como queda el invento. La idea es fijarlo por un lado al cierre rápido de la rueda trasera y por el otro lado fijarlo a los tornillos de los V-brakes que vienen en el cuadro. En esas fijaciones no hay movimiento de balanceo. Ya os enseñaré el resultado, pero por lo que he visto creo que puede quedar bastante bien, y mucho más robusto que los que van fijados a la tija.
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2007

Compartir esta página