Portabidon en tija!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por akuji_2004, 28 Ago 2008.

  1. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Pues eso, que ando buscando un portabidon para la tija, he visto solo dos modelos por internet, de los cuales, solo uno ha sido en una tienda de internet, por lo tanto en principio solo tendria esa opcion... lo malo, el precio me parece algo elevado y encima en esa web cobran 10€ de gastos de envio

    [​IMG]

    El otro que he visto es mas simple que ese, es solo para un bote, nose como subir la otra foto...

    Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis algun portabidon de tija, si sabeis si son comodos, y si sabeis en sevilla si lo puedo encontrar en algun sitio a un precio contenido...

    Un saludo
     
  2. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Busca en google portabidon triathlon, y encontraras bastantes sitios donde comprarlos ;)

    Un Saludo!
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No es mala idea para bicis de tallas micro como la mia....
    Si ves cosas ponlas aqui.
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    En el decarton hay un portabidon que lo puedes poner donde te de la real gana, es adaptable a todo, no me acuerdo del precio pero es goma y plastico no será muy caro.

    Con respecto si me preguntais si eso aguantará os digo que sí que se ha hecho 430km de trasandalus y había zonas muy pedregosas.
     
  5. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    El del decarton ya lo estube mirando, pero queda el bidon muy paralelo a la tija y no me da espacio suficiente para poderlo sacar porque choca contra la parte de atras del sillin.... nose si me e explicado suficientemente bien,... por eso estaba buscando otras alternativas, lo que pasa esq las alternativas son bastante caras por lo que estoy viendo por hay...
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y si te compras un sillín de Triathlon de esos que tienen el portabidón acoplado al sillín???

    [​IMG]

    Aunque quizás estos sillines se te escapan del presupuesto un poco (200 pavazos!! :shock:) y no sean muy aptos para mtb.
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Para mi trasero tampoco son aptos, me temo.
     
  8. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    para mi trasero nose si sera apto o no pero para mi bolsillo es totalmente prohibitivo.... si el de la foto primero me parece caro, y vale unos 35-40€... jeje ademas no soy muy partidario del carbono...
     

Compartir esta página