Portabicis

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por vitor, 6 Ago 2007.

  1. vitor

    vitor Guest

    El dia 15 de este mes me voy a isla antilla 15 dias y me quiero llevar la bici.

    El problema es que mi porta no vale para el opel vectra que tenemos.

    ¿Hay alguien que no lo vaya a usar y sirva para este coche?

    Por si me lo podria dejar:defiesta :alabando

    Saludos!!!
     
  2. vitor

    vitor Guest

    Nadie se ofrece!?!?!?!?

    Tambien estaria la opcion de dejar yo mi porta y el que me lo pudiera dejar me lo dejara, no se, es una opcion jejejejejej
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    es complicado porque el que no esta de vacas lo suele usar por poco que sea.
    pon fotos del tuyo por si alguno se anima
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, yo no quiero dar ideas malévolas, pero en tiendas Aurgi hay un buen surtido. Siempre se puede comprar uno, guardar el tiquet y su fundita, usarlo y a la vuelta devolverlo si lo cuidas bien, jejeje. Algun@s lo hacen con los trajes para las bodas incluso. Total, un portabicis es un hierro.
     
  5. warrior

    warrior Guest

    Hay tamos pre,es una buena idea,pero es mejor que lo compres en un hipermercado o algo así por que es más fácil devolverlo porque ponen menos pegas.
     
  6. vitor

    vitor Guest

    mmmmmm...cierto morfeo, por eso decia alguien que no lo fuera a usar, y es dificil que alguien no lo use.

    En cuanto a comprarlo y devolverlo...psss...nose nose me lo pensare jejeje
     
  7. Vitor, al final acabarás necesitnado uno para cuando quedes con los colegas en una salida alejada de tu casa, el porta es algo como la bimba o la ropa, o las luces, no las necesitas hasta que las necesitas y te aseguro que si eres aficionado lo necesitarás más de una ocasión. Mi consejo es que te compres uno y ya lo tienes.

    saludos,,, manuelshotokan
     
  8. vitor

    vitor Guest

    Manuel el caso es que yo tengo dos coches, y tengo un porta para el cohe

    que no nos vamos a llevar a la playa(un chevrolet kalos).

    Entonces, como nos vamos a llevar el opel vectra,

    el porta que yo tengo no me sirve para este coche.:beber: :artista
     
  9. ok Victor

    Dice el refran que más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.
    Yo tengo uno de bola de enganche, y lo puedes colocar en cualquiera, pero tal vez te salga eso + caro que el porta.

    Saludos victor
     

Compartir esta página