Portabicis Thule Euroclassic Pro 903 (4 bicis)

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Nacho, 17 Ene 2017.

  1. Nacho

    Nacho Nuevo miembro

    Hola,

    Vendo Portabicis Thule Euroclassic Pro 903, para 4 bicis, ya que adjunto el adaptador, por 300 euros.
    Soy de Madrid. Interesados escribir a nagdalion@yahoo.es.

    Un saludo,
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Ha dicho Hola y un saludo. No seáis muy duros con el.
     
  3. Nacho

    Nacho Nuevo miembro

    Hola Pre.
    Qué he hecho mal? Soy nuevo, :)
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Para mi nada, pero me consta que por aquí no hace mucha gracia que entre la gente exclusivamente a vender. Este foro es muy pequeño en realidad, aquí todos nos conocemos personalmente, es mas parecido a una reunión de marujas que a foromtb, y a veces gente que ha llegado a vender sin saludar siquiera se ha llevado algún rapapolvo. Yo siempre digo que el que viene no tiene porque saberlo y que entrar a vender solo es también licito y no pasa nada. Tu has sido cortés y has saludado, no creo que te riñan. Me reñiran a mi, pero ya estoy acostumbrado. Suerte con la venta.
     
  5. Nacho

    Nacho Nuevo miembro

    OK, gracias por la info. Si veo que me riñen elimino la entrada y me voy por donde he venido, :|

    Un saludo,
     
  6. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Buenos días a los dos, me parece muy bien tu postura sobre estos temas Pre, cada uno es libre de pensar y opinar según su criterio.
    Nacho, en este foro, como te indica Pre somos como una pequeña familia, donde prima el interés por el deporte que practicamos y es agradable que quien use este foro, sea con el fin de salir en bici o de vender algún articulo, se presente previamente y nos cuente algo sobre el/ella.
    Esta claro que las ventas de artículos benefician tanto al vendedor como al comprador y cada uno tenemos nuestra opinion.
    Aun así bienvenido al Foro del C.D. Hispabikers y suerte con la venta.
     
    A manole le gusta esto.
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Ves como me reñian !!
     
    A JUAN le gusta esto.
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Anda ya! bailar:
     

Compartir esta página