Portabicis para 4 bicicletas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por angelm, 12 Sep 2008.

  1. angelm

    angelm Guest

    Hola a todos, necesito que me digais algunas opiniones de como suelen resultar los portabicis para 4 biciletas con bola. Gracias.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mnnnnn.. ¿quien era el que tenia uno?, joe ahora no me acuerdo.
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Cuatro burras......yo tengo uno para 2. El de 4 no lo conozco, pero mira en thule son los mejores.

    Ahora son carillos ¿en?
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo también tengo uno para dos bicis, es bastante fuerte y el sistema de enganche a la bola es eficaz y relativamente rápido. También lleva portaplacas y luces. Lo compré en Norauto y aunque no tiene la estética de los Thule, está suficiente.
     
  5. doraimon

    doraimon Guest

    yo tengo una de tres de la marca thule es de lo mas caro pero de lo mejor tengo un colega que tiene una de cuatro de la marca decarton no se puede comparar con la thule pero es mucho mas barata, las bicis se mueven bastante y con eso se arañan, en alguna ocasion se le han soltado.
    si quieres precios de la thule ponte en contacto conmigo pues tengo una tienda de repuestos del automovil y te la puedo consegir.
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    En Decartón hay uno para 4 bicis que, si no recuerdo mal, sale en unos 200 lerus.
    Tb los tienes para 3 y 2.

    Oscarov tenía uno, pero no recuerdo si era para 4 bicis.

    Un Saludo
     
  7. angelm

    angelm Guest

    Muchas gracias monstruito66 creo que me voy a comprar el de 4 bicis en Decarton este viernes. Bueno ya te dire como me va.
    Un saludo.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Daraimon, ¿qué precio se quedaría el Thule de 3 y el de 4 ?

    Gracias y saludos.
     

Compartir esta página