Portabicis de Portón

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por GuruJosh, 17 Oct 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Vosotros que controlais más el tema:

    Algun portabicis de porton BBB (bueno, bonito y barato)? Feuvert quizá?

    Probablemente me compre algún cochecito enano guarripeich para tenerlo en Sevilla y de paso para que mi mujer se suelte con él y obviamente la bici no va a caber en el maletero como en el mio...
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cuidadín con el tema "la bicicleta sobresale" y, sobre todo "la bicicleta tapa la óptica trasera y la matrícula", se castiga con 150 leuros de sanción y creo que 2 puntitos del ala...

    La GC está últimamente muy motivada con este asunto...
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Joder, pues sí que estamos bien...
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La DGT ha encontrado filón en este asunto y comienza su explotación. Lo que jode es que, en vez de homologar portabicis o de buscar soluciones al respecto, lo único en lo que se entretienen esta panda de marrajos es en cuantiifcar el monto de la sanción, después se nos llena la boca apoyando el uso de la bicicleta...

    Spain is diferent...

    Yo estudiaría la opción portabicicletas de techo...
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La solución "antimulta" es portabicis de portón trasero y ruedas desmontadas en el maletero. Así te quitas de mamoneos con la GC.

    De entre todos los modelos de portabicis es importante que tenga correas de sujeción lateral. Este modelo por ejemplo no te lo recomiendo:

    [​IMG]

    Éste en cambio sí:

    [​IMG]
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lógicamente, un portaburras de portón sin sujeción lateral es algo que no debería ni plantearse, Mario tiene mucha razón.

    El desmontaje de ruedas desactiva la opción GC.
     
  7. Guru, Tienes un mp.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Y los de techo, que se les desmonta la rueda delantera...yo los tengo y sólo he estado a punto de romper dos bicicletas contra la puerta del garaje...
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo tengo el del Fuevert y con las rudas desmontada está dentro de la legalidad (hasta que algún iluminao le dé por encontrarme alguna pega, claro). A mí no me tapa la matrícula, pero porque mi Altea la tiene muy baja.

    Me costó una cantidad no superior a 30 luritos.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Xacto, los que no tienen correas laterales son KK, cuidadin con ellos.
    El mio me funciona de lujo, eso si, tendre que ver si sobresale mucho con el tema de las multas.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    No te lo recomiendo.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  13. jvrodas

    jvrodas Guest


    Yo no estuve a punto, yo lo hice. :banda:

    Lo bueno es que era una "doble suspensión del Carrefour" y, tras reventar la baca, el portabibis todo doblado, un agujero en la entrada al garaje y varios rayones que aún conbservo en el techo de mi coche, la pu.. bici se quedó intacta. Para que digan que son malas!!!! :satan
     
  14. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Por cuanto viene a salir un portabicis de estos del porton traseros (los que traen las correas laterales)? Son para una bici solo o para 2? Me vendria muy bien uno de esos.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Los tienes de hasta 3 burras, de 36 leuros para arriba en el FeuVert.
     
  16. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola a todos.

    El mio me costo 120 € en Norauto.

    Es para 3 bicis con un carril para ponerlas en cima y que no tapen los pilotos ni la matricula.

    Preferi pagar un poco mas y curarme en salud,

    Saludos,
     
  17. LUISON

    LUISON XTR

    Doy fe a lo que dice Cruzber,yo fui carne de picolos a la vuelta de la ruta de los tuneles,lo unico que tras mucho llorarles se quedo en 60 trompos y o puntos.Cuidado con esto.
    :disparo10
     
  18. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Aqui va lo foto del que tengo.

    Adema, este es el coche que tengo (Ford Galaxy), con lo que me salio a huevo escogerlo.

    Saludos,



    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    tu tienes un Xantia ranchera?
     
  20. yo tengo el porta bici de techo, y hasta ahora nunca me ha dado problemas, incluso he pasado por un control de alcoholemia y en lo que menos se fijaron fueron en las bicicletas que llevaba arriba.

    y no habia bebido, por si alguien lo pregunta.
     

Compartir esta página