Portabicicletas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Lorenzo, 15 Ene 2009.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Necesito vuestro consejo sobre portabicicletas BBB, que estoy un poco harto de tener que echar los asientos para adelante y de manchar el coche por dentro cuando aparece el barro. Me gustaría que fuese fácil de poner y quitar para no tener que llevarlo toda la semana puesto. Mi coche no lleva baca ni bola. Muchas gracias
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, ya sabemos que el coche X no tiene ni baca ni bola. Ahora nos falta despejar la X.
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    mejor un portacoches para la bicicleta
    fuera de coñas, yo tengo la baca y los portas y es un metodo rapido y seguro
    los portas esos que se colocan en el maletero no me molan nada, a mas de uno les han multado los tios de verde por tapar la matrícula, un piloto, etc...
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Nissan QASHQAI. Ahora dame el resultado de la ecuación, so MUCA.
     
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Segun tengo entendido los portas de maletero acaban arañando el coche y yo no los veo seguros. Hay bacas y portabicis muy fáciles de poner y quitar como mis THULE que además de ser los más fiables son rápidos y tienen llave hasta para la bici, su precio es algo más alto de lo normal pero más vale la bici que llevas encima. 100x100 bici presume de tener THULE muy barato, no se si es verdad porque cuando me lo dijeron yo ya había comprado los míos.
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ta claro, x-y= z
     
  7. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    MUCA+MUCA=2MUCAS, jejejejej
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    MUCAS al cubo
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    No tengo ni idea de portabicis, pero me apetecía saber que coche tienes.
     
  10. michelito

    michelito Guest

    yo tengo un portabicis de los que se acoplan a la parte trasera y sirve para casi cualquier coche, es facil de poner y quitar y muy barato ( 39 € en Feuvert), eso sí, como te coja el del traje verde con los cuernos reviraos te mete un paquete por tapar la matricula o un piloto como dice miguelito
     
  11. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Peasokotillamarujero, :risa :risa :risa
     
  12. Siempre será mejor despejar una 'X' que no una 'baca' o una 'bola'......:satan
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    onogorco sabe mucho del tema. mandale un privado!! :artista
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno Lorenzo, Angelina ya te ha puesto el enlace al post que hice en su día,ahí puedes encontrar mucha información...
    Si no quieres poner bola ,que es lo mejor, y ademas a tu coche le queda genial con un portabicis thule como el mio(los he visto ya por ahí rulando).
    La segunda opción que te recomendaría sería el de arriba en el techo en los que tienes que quitar la rueda delantera,es decir,la bici queda agarrada por la horquilla y por un agarre en la rueda de atras que en los thules suele ser milimetrico...Por eso, aunque hay muchas marcas yo te recomiendo THULE aunque tambien te puedo decir que algunos de los portabicicletas que vende norauto son copiados o fabricados por thule aunque usando sus versiones antiguas...
    Otro dato, importante a resaltar a favor de Thule, es que nuestro compañero y socio MORFEO tiene contacto con el distribuidor de esta marca a nivel nacional...habla con él...
    Para terminar,y nunca dejaré de ser pesao con este tema, porque ya sufrí un incidente es que no escatimeis en gastos en cuestiones de seguridad, mas cuando sois asiduos al uso de la bici, y sobre todo recalcar que aunque a veces es muy comodo y barato meter la bici dentro del coche es muy PELIGROSO, con cualquier pequeño impacto,la bici se puede convertir en un arma mortal...y no pasa nada hasta que pasa!!!!!!
    Así que si la bici no está anclada dentro(como en algunas monovolumenes o furgonetas) mejor amarradita fuera con un porta de buena calidad y bien colocado!!!
     
  15. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Muchas gracias. :ymca
     
  16. hola a todos yo vendo un portabicis.

    THULE, EUROWAY 945.

    Para 2 bicis.
    Va en la bola de enganche.
     

    Adjuntos:

  17. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Ya creo que te han dao toda la información que nesecitabas, yo solo te puedo ayudar en tu coche, soy mecánico en NISSAN (Vanauto) y pa lo que nesecites allí me tienes.
    PD. Trabajo en la central junto a los Arcos.:ymca
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Po podías trabajar en la Toyota cohone.
     
  19. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Cualquie problemilla que tengas, tengo muy buenas amistades en Toyota ( de técnicos y dueños de la empresa ) y de todas manera las dos marcas son niponas y son muy parecidas.
     

Compartir esta página