Porfín ......la flaca

Tema en 'General Carretera' iniciado por moli, 4 Jun 2008.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Como tiran las Gokas...

    Es verdad eso de que un montaje de ese tipo, en otro tipo de marca, saldría por un ojo de la cara y parte del ojo del cuerpo.

    Como dice Hadriano, dentro de un par de semanas podré verla en directo.

    Un Saludo
     
  2. moli

    moli Guest

    Gracias a todos.
    El domingo pienso dar una vuelta no "mu" larga pues curro y además en mis primeros 2 km me he dado cuenta de que es muy diferente a la gorda.
    Recomendadme alguna rutita.
    1salu2
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo te recomiendo Sevilla- Algaba- Santiponce y la carretera de Mérida, no hay mucho tráfico, hay arcén limpio y te encontraras muchas grupetas y te podrás enganchar a alguna. Una vez en la nacional, lo que tengas ganas, o te vuelves en la fábrica de ladrillos o vas a comprar chacina a Santa Olalla,, jejje
    Un saludo y cuidadito
     
  4. moli

    moli Guest

    Ok Hadriano, mi única duda es sí salir desde Alcosa -carretera Valdezorra- el Gordillo buscando La Algaba ó tirar por Sevilla centro en busca de La Algaba.
    1salu2
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Moli los primeros dias te veras raro pero te aseguro que con el tiempo disfrutaras de las sensaciones como un niño con un chupete nuevo.
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo te recomiendo que quedes con esta gente, que van a melonares y cuando llegues a Cantillana o Alcalá te des la vuelta. Yo pudiendo salir con peña
     

Compartir esta página