Por si alguien dudaba...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por frex, 13 Sep 2023.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Por si alguien dudaba de cómo nos toman el pelo... perdón, de como consentimos que nos lo tomen.
    Luego, nos quejamos de la rueda del coche que te cuesta 100€ y te dura 60.000 km, o el cambio de pastillas de freno a los 80.000 km., etc, etc...

    Y como este ejemplo, miles! Screenshot_2023-09-13-00-02-28-224_com.facebook.katana.jpg Screenshot_2023-09-13-00-08-26-249_com.android.chrome.jpg
     
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    Tu sabes Manolo, nos venden la moto y la necesidad. Ésto como todo, mientras tengas los 5500 no hay problema, el problema es de los tiesos.
     
  3. José Luis Peralta

    José Luis Peralta Vocal Junta Directiva

    Yo, como tengo Orbea... creo que me da para un vespino qmparto:
     
  4. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Es que no tiene sentido…
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Y el de la moto seguro que tiene un gran margen aún, luego se preguntan por qué compramos componentes a los chinos y en Internet.
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Recuerdo una conversación hace años con Moreno, en la que comparábamos precios de KTM y había motos más baratas que algunas bicicletas, de locos.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Cierto, creo que hace años puse otra comparativa KTM, más de 7.000€ en bici contra moto de 750 cc. o similar.

    Casi nadie puede tener la moto de Márquez o el coche de Alonso o Sainz padre, pero cualquiera puede tener la bici del campeón del mundo en bici, de cualquier modalidad.

    Oferta y demanda lo llaman.
     
    A JUAN, Morena biker y manole les gusta esto.
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muy barato veo ese cuadro...

    sofa:
     
    A TINKER y cargus les gusta esto.
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo entiendo que esos precios estarán condicionados por el uso profesional de la bicicleta donde cada gramo de menos se cotiza a precio de oro. Desde luego no tiene ningún sentido plantearse ese desembolso para un uso "amateur" o de "glober trotter". Mejor disfrutarlo en unas vacaciones en Ibiza cuñao:.
     
    A cargus le gusta esto.
  10. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Fiel a su discurso!
    Que vivan las 26"
     
    A manole y Felipe les gusta esto.
  11. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    Gran verdad.

    De hecho gastarse más de 1000 euros en una bici para algo amateur lo veo una tontería.

    Pesa mucho? Entrena más duro
    Menos comoda? Entrena tren superior
    Muy rígida? Ponte fuerte el core.
    No amortigua? Entrena tu técnica de brazos .
    Es un cacharro y no baja? Desarrolla tu técnica.

    No puedes presumir de ir en una bici cara?
    Entrena mejor y más duro, gana a tus rivales,y presume de ganarles con un cacharro.,)
     
    A Cuberos le gusta esto.
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Hombre, sin exagerar... para mí "un cacharro" es un Beefeater cola" cuñao:
     
    Ts4, Carlos Innova, cargus y otra persona les gusta esto.
  13. manole

    manole Hisp@Biker

    Bueno yo no soy de cambiar demasiado de bici pero hay q decir q la fotito es la fotito. Y un poco de postureo pues por qué no. Quien lo tenga q la compre q hay q mover los dineros; coño.
     
    A Ts4 y cargus les gusta esto.

Compartir esta página