Por fin me doy de alta en el foro

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Mosto, 20 Feb 2007.

  1. juano

    juano Guest

    :brindis:
    Bienvenido. Enhorabuena por todo, sobre todo por dejar de fumar.
    Por la edad no te preocupes, algunos tenemos más y aquí estamos.
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Gracias a todos por el recibimiento, sois la leche aparte de un montón. ¡Han visto mi presentación un total de 102. ¿cuantos seis o semos?
     
  3. Game

    Game Guest

    En el foro casi 300....:bailar:
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y algunos viven por aquí...

    Hoy hago 1 mes y 5 díitas sin fumar, tengo una mala leche que me corren ratas por la espalda, para otros lugares de la anatomía masculina, preguntar a Game...
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Cruzber, ánimo en la lucha que el 28 de marzo hago dos años y todavía tengo ganas, pero ¡y lo bien que se respira!
     
  6. Ako

    Ako Guest

    Es lo mismo, morireis como fumadores pasivos. El año pasado, cayeron en españa mas de 6000 personas por este motivo. Casi na...
     
  7. Garcilator

    Garcilator Guest

    que cenizo tronco... jajajajajaja

    Bienvenido seas Mosto. Felicidades por ser exfumador, y por engancharte oficialmente al rollo bike... es maravilloso.

    Yo deje de fumar durante 6 meses. Note mucho la diferencia, tanto en el dia a dia como encima de la bici, pero soy debil... aunque dejare de fumar en breve, ya llevo un par de meses pensando en ello.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo, Tarde Como Siempre

    Bienvenido a tu casa, y nos veremos por los caminos de Dios :fumando2: :fumando2:
     
  9. yo llevo casi 7 años ya de exfumador empedernido(paquete diario si no un poco mas...) desde los 14..osea, que lo deje con 24.....
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues este año hago 11 añitos de exfumador, suerte que lo deje con 24. animo a los fumadores, (siempre que lo intenten dejar)
     
  11. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    bienvenido aunque mas tarde que todos jejejeje
     
  12. WENAS MOSTO,vamos yo ace 2 dias que me di de alta en el foro y todavia no me e presentado pero weno,que este foro es la leche y sempre todo son buenas noticias, yo todabia estoy al principio de este munco ya que solo tengo 15 años pero weno que ojala llege a tus años pedaleando.jejeje y respecto a lo de fumar estuve 2 meses fumando y lo consegui dejar ya que no era tan grande la dependencia y me di cuenta atimepo que estaba aciendo el gilipollas, en fin que bienvenido !
     

Compartir esta página