..por el DERECHO de PASO de TODOS en la estación de Arenillas!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Domingo, 20 Ene 2009.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Esta tarde he presentado en el registro de la Junta en Torre Triana, un escrito para que lo que pasamos cada vez por el cordel de Villanueva, junto a la estación de Arenillas, dentro de la ruta "la niña de mis ojos", no vuelva a ocurrir.

    ..Lo que os sucede cada vez, lo teneis en un vídeo en la página principal de “Con mi Gente”

    miradlo….

    www.conmigente.com

    pues bien…. he presentado un escrito del que voy a dar copia mañana a la Guardia Civil…

    nosotros no tenemos que abrir candados.. es responsabilidad de la administración y de las fuerzas del orden que esa cancela esté abierta

    Si os interesa, descargad el fichero PDF (…atención que pesa casi 10 Mb..contiene tiene planos y fotos!!)

    Aquí lo teneis.. pinchad abajo a la izquierda donde dice “download”

    http://www.esnips.com/doc/4c63317b-cc3c-4009-b5dc-b7f6e259496a/Escrito-Arenillas

    Es la tercera acción de “Con mi Gente” en la defensa de los caminos públicos..

    …..QUE SON DE TODOS

    ….y es NUESTRO DERECHO para por allí!!!

    La primera vez en El Pedroso-Cantillana, por la finca de las Jarillas, hemos conseguido que el guarda ahora, en vez de mostrar armas de fuego, esté hasta en plan amistoso

    La segunda acción tuvo lugar en el mismo Cordel de Villanueva que ahora nos preocupa, pero cerca de El Pedroso, hemos conseguido que una cancela que se ha construido cortando el paso, esté permanente abierta

    ..y ahora vamos a conseguir que la cancela en la estación de Arenillas no se vuelva a cerrar


    ….ya vereis como este próximo domingo esa cancela estará ABIERTA!!

    .
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues ha hecho su efecto, ya que el dia 10 pasamos por ahí, y tenia el candao y la cadena, pero sin echar, vamos que slo habia que darle la vuelta a la cadena y se abria, aunque nosotros decidimos tirar por el lado derecho, por un camino tela de guapo que nos enseñaron los amigos del club Munigua de la localidad de Villanueva.
    Eres grande Domingo....y no solo en estatura :alabando :alabando :alabando
     
  3. Jacob

    Jacob Guest

    Me parece magnífico. Gracias por el curro.

    El día menos pensado nos encontraremos esto...

    [​IMG]
     
  4. Leónidas

    Leónidas Guest

    Se agradece el trabajo tío
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Animo!! estrais haciendo un buen trabajo.
     

Compartir esta página