por alcala, video

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snop, 21 Dic 2006.

  1. juano

    juano Guest

    :eek: Creo que esa cuestecilla está a la derecha de una gasolinera, saliendo de Alcalá. No se donde está la dificultad, hasta la subo yo que no soy precisamente un dechado de virtudes ciclistas.
    Lo del casco no lo entiendo pero ahora veo mucha gente sin él.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Es una que queda justo al lado de donde saldremos el domingo, aparcamiento de oromana y sube a la ermita

    Y es cierto que no tiene mucha dificultad
     
  3. kanario

    kanario Guest

    ves ya desia yo que no parecia mu difisi jejejej
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Uppps al verla por segunda vez me parece que no es la que yo digo sino que me corrija neuro
     
  5. Game

    Game Guest

    Lo que pasa es que van muy atrancados, haciendo eses, y parece que a plato
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Neuro iluninanos y dinos donde esta esa cuesta que estoy de los nervios sabiendo que esta en arkala
     
  7. beticus

    beticus Guest

    No es la que decís. Es una que está al lado de unas nuevas urbanizaciones que están haciendo viniendo de 2 sisters y acaba en un vertedero ilegal ( que por cierto han cerrado con una vallita que tuvimos que abrir.)

    Saludos.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    conozco la zona, pero no se cual es la cuesta de marras

    el proximo dia to dios tirandole tu veras jeje
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No parece que tenga mucha dificultad, pero si os fijais el que besa el suelo por la posición del cambio trasero no va a plato chico, si no a plato mediano y piñón grande, lo que le obliga practicamente a subir de pie por ese terreno, con el riesgo de perder el equilibrio a las primeras de cambio.

    Por cierto, el de la gorra es para hacerle un monumento. A parte de ir sin casco, ni siquiera se interesa por su compañero después de ver con sus propios ojos semejante piña.
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2006
  10. gonzo

    gonzo Guest

    vamos a estrenar alli la orbea? :D
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Yo la tengo que repetir, sin más falta a partir del 2 de Enero, que como tenemos la jornada reducida en la Junta, saldré para allá a las 14.30 para estar de vuelta a las 17.45.

    Y esta vez espero no caerme. De todas formas os digo que la cuesta tiene collons.
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    :D Y el estreno oficial en la Maratón de Brenes.
     
  13. Game

    Game Guest

    Cuesta la de los pinares de Aznalcázar en la que Gonzo dejó hasta los higadillos y que sólo consiguió subir Tumbona....Por cierto, cuándo volvemos???:D
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    :mad: eso eso, ya tengo 2 cuentas pendientes con esa cuesta y una de ellas mu mu gorda
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El premio es para BETICUS!!!!!!!!! se, ese es el sitio donde esta la cuesta.
    Aqui en alcala hay cuetas mas putas que esa seguro.
     
  16. firewares1

    firewares1 Guest

    Eso es por falta de equilibrio, el mejor equilibrio es tener un tercio en cada mano je, je
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Pues nada Neuro, ya me las enseñarás un día.... todas, jeje,.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    ya se cual es, la he visto desde el coche al pasar hoy por alcala camino de malaga

    porque al final no me he traido la bici si no me bajo corriendo yla pruebo :D
     

Compartir esta página