Ponganse el babero.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por MaLóL, 28 Mar 2007.

  1. MaLóL

    MaLóL Guest

  2. Game

    Game Guest

    La bianchi es para un tio gigante no? Me ponen las ruedas de palos, y la element..........
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Madre del amor hermoso...

    Que decir,que me encantan todas,pero las rigidas son bestiales y la bianchi con las campagnolo bora...:lenguafue
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La Bianchi me pone tela de burro, esas Campagnolo Bora Dioosssssssssssssssssss que fueeerrrrrttttttteeeeeeeeeeeeeeee.
    La Scott con los 4 palos es para ponerse aún más burro y esa lefty, joderrrrrrrrr (si es cierto, ya se que es doble pero hay dobles y dobles, joderrrrr con la Scott de los coho****), habría que tunearla porque me huele a SRAM trasero (lo siento, estoy escribiendo sin gafas y no veo bien las afotillos esas....), a ese diseño le pega el XTR 207 en bielas.

    En fin, (suspiro.....)
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Yo nose que tiene esta scott,pero me llena la joia.
     

    Adjuntos:

  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Son tela de pijas pero tienen algo que enganchan las muy pu****
     
  7. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Me he puesto bruto con la Ramson, esa cacho lefty y las llantas de palos... uff. Eso si, muy guapa pero para tenerla de exposición, no me fiaria nada de hacer enduro con un bicho tan aligerado
     
  8. Game

    Game Guest

    Esa es una Genius Ltd....:dj:
     
  9. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    LOL que burrada he dicho, que me perdonen los scottmaniacos, sera que me acabo de levantar y el carbono me parece aluminio "pintao" de negro...
     
  10. kanario

    kanario Guest

    joderrrrrrrr la scott con el adaptador de la lefty, hoy mismo me ha dicho barrikelo que existia ese adaptador, son todas unas makinas
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me había parecido una Genius, pero sin gafas no estaba seguro de lo que veía ...(joder qué perro estoy por no levantarme....)
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    ¿¿¿ Ké día se sortean ????, yo kiero un tako de papeletas
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La scott rigida es todo un juguetito....
     
  14. onetti

    onetti Guest

    me quedo con la bianchi
     
  15. CORBETA

    CORBETA Guest

    Opinion Casi Negativa

    La Bianchi Muy Mona Pero Se Parten Mas Que Se Venden,la Canondale Muy Oscura Para Mi Gusto,scott Muy Simple,la Scott Doble Besti,bestia,esa Si Que Si Y La Rocky Montain Prepara La Cartera Para La Mas Simple,pero Tambien Me Gusta Bastante.
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    im-prezionante la bianchi....
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    pagaria por ver la postura del de la rocky

    lleva 2 tallas menos como minimo si la perspectiva de la foto no engaña y esa es su altura de sillin para montar. Nunca entenderé esa mania. 200 grs menos y un par de decimas de segundo mas rapido en curvas lentas a cambio de reventarte la espalda....

    por lo demas esa bici es una pasada, y la scott con 3000 euros en ruedas tb
     
  18. onetti

    onetti Guest

    fijaros en el sillin de la canondale, tiene toda la pinta de ser puro carbono. algo incómodo para mi.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    ricardio lleva un silli de carbono en la progress, es un sillin pazzaz, una autentica tabla
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    algunos de carbono son insoportables, pero otros son mas comodos que muchos con estetica ocnvencional y que lugo son ultra rigidos. Los de carbono al menos suelen flexar estudiadamente para absorber bastante presion

    habia por ahi un selle italia barato que era de plastico duro y rigido todo el. Como sentarse sobre una piedra casi.
     

Compartir esta página