Polar CS100

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por ruben, 20 Jun 2009.

  1. ruben

    ruben Guest

    Pues en relación al último post, me estaba planteandolo comprarme uno pero me han surgido un par de dudas. A ver si los gurús del tema me la resuelven.

    -) He visto que es un velocímetro que mide Vel, vel med...entonces para que sirve el accesorio "sensor e velocidad"?? entiendo que para ir almacenando los datos y luego sacarlo en el ordenador...cierto?????

    -) Y lo má importante...es "cadenciómetro", he visto que es otro sensor opcional..en principio no me interesa para la "gorda", pero quien sabe...mi pregunta es: se vería la cadencia en pantalla?? o sólo la almacena en el sensor para verla luego en el ordenador???...

    Gracias mil a todos y que dios os bendiga!!!!!!!!!!!!
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    el sensor de velocidad no es lo que tienes que poner en la horquilla y luego el imancito en el radio??? es que si no, cómo te va a medir la velocidad y distancia???

    En cuanto a lo de la cadencia, entiendo que te lo debe mostrar en la pantalla como un dato mas.

    Un saludo
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    El sensor de velocidad es para la series CS en general.
    Si compras el CS100 ya viene con ese sensor de velocidad, en cambio no trae el sensor de cadencia que en tu caso si es opcional.
    Yo llevo el cs200cad y ese si venía con el sensor de cadencia, ¿Es recomendable? Para mi si, además muy importante para hacer algún entrenamiento especìfico.
    Un saludo
     
  4. ruben

    ruben Guest

    El iman que va a la horquilla lo tiene para medir velocidad...pero aparte existe un accesorio que se llama "sensor de velocidad"....debe servir para algo más ya que sin dicho accesorio el cacharro mide la velocidad. Entiendo que sirve para ir almacenando datos...pero esa es mi duda!!!!!!!!!!!!
     
  5. ruben

    ruben Guest


    ok...pero vas viendo datos de cadencia en la pantalla???
     
  6. bandido

    bandido Guest

    El sensor de velocidad en opción es por si tienes mas de una bici, para ponérselo a la otra.
    Los datos se guardan en el pulsometro, el sensor es solo el transmitor el giro de la rueda al pulsometro.

    La cadencia se ve en el pulsometro (en todos es asi)
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Claro que se ve, ¿Dónde lo vas a ver si no?
    Tu piensas que al poder descargar los datos en el PC no lo ves en el pulsómetro en tiempo real, estas equivocado.
    Ese modelo te mide muchas cosas dependiendo de como configures la pantalla de consulta, velocidad, distancia, pulsaciones, media de velocidad, máxima de velocidad, media de pulsaciones, ritmo medio, alarma de máxima y mínima FC, cadencia (opcional), tiempo in zone, etc.
    Bandido te ha dado las dos respuestas concretas a tus preguntas.
    Un saludo
     

Compartir esta página