Polar CS 500 con pulsometro

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Estevez, 12 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estevez

    Estevez XTR

    Pues nada, que vendo este magnifico ciclocomputador, es el polar CS 500 con cinta Pectoral, lo entrego en su caja y con factura de compra, tiene muchas funciones, demasiadas Para lo que yo miro, las mas destacables: velocidad máxima y media, altura, temperatura, ritmo cardiaco, desnivel acumulado en cada salida ascendente y descendente,,, y muchas mas cosas que se pueden ver en el manual
    Lo entrego con soporte para dos bicis y sensor para dos bicis, los sensores son los Wind, nada mas el sensor vale 50 euros, la cinta pectoral es tambiEn la Wind a la que se le puede cambiar la pila una vez acabada.

    Regalo un juego de pilas. Aunque las cambie hará unos 4 meses, le queda aun mucha vida a la pila.

    Precio 150 euros.
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pasado a Importante.
    Suerte pisha.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por cierto, pon una foto para facilitar la venta.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    Muchas gracias Antonio, en unos minutos las fotos!!!!
     
  5. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Pues la foto de este magnifico Polar , tengo que decir que esta acostumbrado a altas pulsaciones y velocidades..!!

    [​IMG]


    Suerte Miarma...
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Valiente par de dos vendeores.........


    [​IMG]



    Zu erte.
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Suerte maestro, pedazo de aparato q vende el bicho.
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Acostumbrada a altas pulsciones, velocidades, temperaturas, pendientes... alto de to!!!... Amo, yo creo que hasta tiene un motorcillo que le ayuda al mister a empujá la burricleta!!

    Suerte con la venta!
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    Oferta Fin De Semana!!!! 135 Euros.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    dios, tantas cosas que comprar y antojos y es uno un tieso...si yo lo que quiero es mover la economia del pais y no me deja!!! poqué¿¿¿¿?????
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página