Platos Rotor 44-33-23

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por frex, 12 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Tras comprar los platos en este mismo foro a un socio, NO ME VALEN, cagontó :cabezazo , mi desviador no admite más de un 42. Llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza de poner platos ovalados, pero se vé que no hay suerte.

    Los platos están tal como me los dieron, seminuevos, perfecto estado, además corroborado por el tendero que me los intentó colocar.

    Si el dueño del otro post me dá permiso, colocaré aquí el enlace para poder ver las fotos.

    Sirven tanto para 9 como 10 velocidades.

    Los vendo por lo mismo que me costó, 50 EUROS. Creo que es muy buen precio, teniendo en cuenta que en tienda pasan de 170 euros.

    Si alguien no está seguro de que le pueda ocurrir lo mismo que a mí, lo suyo es que lo consulte antes en alguna tienda de confianza.
    De todas formas, si tras llevárselos no le valen, no tengo inconveniente en devolver la pasta.

    Un saludo.
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Frex, Rotor tiene con el mismo BCD que el tuyo un plato de 40 dientes... puedes buscar el de 40 y quedarte con los otros 2.

    Mi hermano monta en bielas XT triple plato rotor 40-33-23... es más, no sé si tiene 2 platos de 40, uno más usado que el otro... si te interesa ponme mañana un whatsapp pa recordármelo y le pregunto, que ahora es tarde y mañana se me olvidará (la edad hace mella en mi cabeza:cabezazo )
     
  3. isla

    isla XTR

    Pero lo que Frex quería era pasar de 42d a 44d, que al chavalito se le queda corto.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Jajaja, es verdad.
    Gracias Chechu, pero un 40 se me antoja corto, teniendo en cuenta que mi burra es de 26", en una 29" ya es otra cosa.
    Esa opción la había barajado, pero si encontrase un rotor de 42 dientes.

    Si me cuadrase el 40, hubiera puesto 2 platos, 40-27 por ejemplo.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Ostia, mis platos.

    Nadie los quiere?

    Al final monto otra burra con todos los retales.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Una urbana con platos Rotor, mola, jajaja.
     
  7. jolmedo50

    jolmedo50 Altus

    Valen para bielas slx o xt? Gracias
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues sí valen, son para sistema de 4 tornillos BCD 104/64, de hecho yo llevo XT.

    Actualmente las tiene un compañero en prueba, y tengo a otro en lista de espera.

    Actualizaré por aquí en cuanto tenga noticias al respecto.

    Un saludo.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo ya te dije que no me los quedo Manuel. Para posibles interesados los platos están muy bien y yo no les he hecho ni un sólo metro.
     
  10. jolmedo50

    jolmedo50 Altus

    Pues me avisas con lo que sea! Gracias
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Actualizo información.

    La persona que tiene actualmente los platos no los ha puesto porque la tienda donde los iba a colocar le ha dicho que estaban LISTOS, o sea, fatal. Me consta que es una tienda de reconocido prestigio.

    Donde yo los intenté montar, me dijeron que estaban en muy buen estado, tienda del mismo nivel.

    Por tanto, los retiro de la venta hasta no asegurarme del estado de los platos.

    Saludos.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Tras las vacaciones he retomado el tema.

    Me confirman que los platos están en muy buen estado por lo que vuelven a la venta al mismo precio.

    Si alguien tiene dudas, tiene mi garantía de devolución, sin condiciones.
     
  13. jolmedo50

    jolmedo50 Altus

    Habría posibilidad de que me mandaras fotos? Gracias
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Las busco y te las pongo por e-mail.
     
  15. jolmedo50

    jolmedo50 Altus

    Gracias!!!
     
  16. jolmedo50

    jolmedo50 Altus

    Y esas fotos??? Gracias
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Foto enviada. Saludos.
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Platos reservados.
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Siguen en venta.
     
  20. JESUS818

    JESUS818 Nuevo miembro

    Tomo asiento!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página