platos duda

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por javi overx, 3 Dic 2014.

  1. javi overx

    javi overx Acera

    Buenas de nuevo compañeros tengo que cambiar mi pedalier pero asta el mes que viene no podre la cuestion es la siguiente quiero quitar el plato grande y dejar solo dos como devo quitarlos para no dañar los otros dos gracias. El platogrande esta exo un 8.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que platos y bielas tienes? quitar el plato grande no va a ser el mayor problema que te encuentres, tienes un mando de tres posiciones, tendrás que ajusdar el desviador en el tope superior para que no suba más del plato mediano ... no se, no se.
    Por otro lado dices de cambiar el pedalier, es de cuadradillo, de rodamientos sellados? ....
    Te tienes que explicar mejor ...
     
  3. javi overx

    javi overx Acera

    Buenas compañero monto platos y bielas suntour es de cuadradillo el eje y lo voi a cambiar a hollowtech pero lo quiero quitar porque esta muy doblado y roza mucho
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Javi, como bien dice Alberto, el quitar el plato grande no va a ser el mayor problema que te encuentres, si tan doblado esta, no lo pongas y sigue saliendo normal hasta que cambies el conjunto entero.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, que un plato es de aluminio, con un martillo y 10 minutos se deja por lo menos para que no roce. Que tampoco hay q ser tornero fresador para eso
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hay bielas que no se pueden quitar los platos. Que son de usar y tirar por el módico precio que tienen.

    No se si será el caso de las Sontour tuyas.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Pre, me da a mí que ese plato es de acero, lo que dificulta la tarea de enderezarlo, si es que se puede desmontar (como dice Fati).

    Pienso como Pepe, lo mejor es no usarlo y cambiar el conjunto lo antes posible.
     
  8. javi overx

    javi overx Acera

    Claro compañeros es de acero y lo enderezo pero se buelve a doblar x eso lo kiero quitar. Si le kito los remaches del plato grande lo podre sacar ba cojido al mediano tmb y no se si saldran los dos. Gracias como siempre resolviendo dudas
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Javi no son remaches, son tornillo y tuerca, si quitas el plato grande tendras que meter una arandela del mismo espesor que el plato.
    ahora si es verdad que hay conjuntos de biela derecha con los platos incluidos que son de usar y tirar como bien te ha dicho fati.
     
  10. javi overx

    javi overx Acera

    Gracoas compañeros no lo kitare entonces y lo separare aver que puedo acer no quiero dañar el desviador delantero aver si puedo poner ya hollowtech y noto la diferencias
     

Compartir esta página