plan salida domingo 3 julio

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Luismi, 29 Jun 2016.

  1. Luismi

    Luismi Deore

    Familia! Cuanto tiempo hace que no entro en vuestra web!! Qué moderna la tenéis ahora!
    El tiempo que no salgo con vosotros es el que ha pasado desde que fui padre primerizo a ser ya padre de familia numerosa. Y todo en sólo 4 años!! yes we can!! jejeje
    Mis salidas son contadas a los sábados y domingos que puedo (mientras los niños hacían la siesta, o por la mañana muy temprano para llegar a la hora del desayuno familiar), y se restringen al surco de la carretera de Utrera. Que lo tengo ya muy hundido.
    El caso es que me he apuntado a la Perico (14 agosto) y para hacerla medio que hay que entrenar algo más, así que este domingo me he organizado en casa para poder darme una paliza de 5h/6h. Como sabéis, yo vivo en Condequinto y estoy viendo hacer la ruta de DH-(N-IV) Los Palacios- (A-371) Las Cabezas- (A 8128) Montellano- (A-375/A-376)Utrera-DH (creo que algunos llamáis a esta ruta de alguna manera, no?). Salen unos 145 km. Saldría muy temprano de casa (estilo 7h o antes) para intentar que la calor fuerte me llegue lo más tarde posible. Por la rotonda del avión de la Motilla pasaría sobre 7h20/7h25.
    Seguramente un amigo mío que vive en La Motilla me acompañara un rato, no creo que quiera hacer la ruta completa.
    ¿Alguien se apunta? O ¿tenéis algún otro plan?
    Por cierto, ¿cómo fue la QH? Con mi gente de Montilla llevamos 2 años sin ir. Mi hermano estuvo en la Indomable que organizaron en la Alpujarra almeriense y granadina y nos dijo que este año había ya 1300 inscritos y que la Guardia Civil se ha portado.
    Un abrazo a todos y espero unirme con vosotros alguna vez.
    Luis-Miguel Sanabria
     

Compartir esta página