Plan Director Sevillano

Tema en 'General MTB' iniciado por Arty, 10 Ene 2007.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Como vereis esto es el borrador y es un poco denso, yo intentaré leermelo todo cuanto antes, á final de mes empezará a dejar de ser borrador.
    Así que podriamos comentarlo, corregir algunas ideas, opinar y llevarles alguna sugerencia o nuestros puntos de vista como "grandes usuarios de la bici".
    el enlace, que se me olvidaba http://www.sevillaenbici.com/plandirector/borrador.html
     
  2. muy buena iniciativa, arty
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    este post es para recordaroslo, imprimidlos......
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Arty ,pesa mucho.cuando el archivo lo mandas a la impresora se expande,bajale resolución
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2007
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si un plan tiene más de 20 páginas no es efectivo y éste tiene 119, en fin...
     
  6. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    es bastante extenso pero se me ocurre que quienes estemos interesados nos podemos repartir el texto que divide en 12 partes creo y asi leer cada uno un trozo y luego comentar aqui mismo lo mas importante, tambien cabe la posibilidad de quien se lo quiera leer todo claro esta.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Quillo que son sólo 119 páginas, que tampoco es Crimen y Castigo, coño.
     
  8. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    jejejeje tambien es cierto pero tu sabes todo es cuestion de tiempo
     
  9. kanario

    kanario Guest

    si me cuesta leerme algunos tochos de domi esto es que ni lo intento :D :D :D
     
  10. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    ni porque fuera como tomarse una bebida energetica de cebada
     
  11. manny

    manny Guest

    Son 119, pero lo realmente importante son bastantes menos. Sugiero que leáis la parte de la red de carriles, la parte de bici pública y la propuesta de ordenanza de circulación ciclista.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Lo de la bici pública es lo que más me gusta, porque debido al lato nivel de choriceo en esta ciudad no me atrevo a venir al trabajo con la bici de ciudad ( Decathlon Urban Triban 5 ). Con bicis de alquiler, como que me dará igual que me la roben, jeje.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    si pero como lo demuestras ,con una denuncia ?
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Claro, denuncia al canto y punto pelota. Pero creo que lo mejor es ir de punto de alquiler a otro punto de alquiler. Esperemos que pongan uno por los Bermejales y otro por los Remedios, jeje.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Bueno, esta tarde he quedado a la casi-18 horas con nuestro compañero y forero Ganfornina para asistir al acto en el Ayuntamiento, Ya os contaré.
     
  16. ok, informa a lo los foreros que fijo mas de uno tiene interes...
     
  17. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    al loro a ver que se comenta :dj: :dj:
     

Compartir esta página