Piscinas - Natacion

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por King_27, 3 Sep 2013.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Buenas tardes compañeros. A ver quien pudiera informarme por alguna piscina lo mas cerca de Camas posible para hacer nado libre. Cubierta o descubierta. Quedan descartadas hasta Octubre las de San Juan bajo y la de La Algaba.
    Gracias!!
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Pues creo que la de Tomares va a ser... Alguna otra sugerencia?
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    En Gerena tambien hay una bastante buena y barata,ademas que puedes irte en bici hasta alli y volverte por el Garrobotour.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Cartuja Sport al lado de la Escuela de Ingenieros
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    + 10000
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Gracias. Muchas gracias. La del cartuja sport la conozco un poco pero me echa para atrás que es de 20m. ¿Me equivoco?
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Es de 25, a no ser que yo sea muy lentorro nadando y se me haga largo.
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Gracias Juanma. Quizás esté yo equivocado. Un saludo!
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si valoras todas esas, mira el Suprasport de Umbrete, llegas desde camas en un momento, y por 30 y poco al mes creo, tienes piscina y todo los demás, sin restricción de horas.
    Es a la que voy yo, y no está muy masificada.
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Joooooder vaya pedazo de Gim!! Había escuchado hablar de él, pero hasta ahora no había visto la web. No está excesivamente lejos pero cuando me dé cuenta, pierdo una hora en ir y venir. Ya me gustaría a mí, tener un gimnasio de esa magnitud cerca de casa. Y las maquinas... todas TechnoGym... pufffffff.
    En fín, a seguir con el gim de barrio y la piscina por separado. Gracias!
    ((Gracias por ponerme los dientes largos. Modo broma: ON))
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo voy desde Bormujos. Si te planteas ir a la Algaba......... no se yo donde llegas antes, y despues se aparca fácil.
     

Compartir esta página