Pirineos: Valle de Chistau.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ChocoBike, 3 May 2012.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Como se dice vulgarmente "..cada loco con su tema.."

    Pues como a nosotros nos ha dado por correr nos hemos escapado en la feria a los Pirineos para terminar de preparar los 101 de Ronda.

    Hemos estado disfrutando varios días de un valle que aún mantiene la esencia. Nada turístico, por ahora. Y el que hay, tranquilo.

    Como los vídeos de Vimeo no los puedo "pegar" directamente al foro coloco el enlace siguiente donde me pongo algo filosófico.

    Valle de Chistau

    Un saludo y si tenéis oportunidad de ir, no os lo perdáis. Es también territorio BTT.
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2012
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Increíble!! cada vez los vídeos te salen mejor, claro que esos paisajes ayudan bastante ;)

    Me encanta lo bien que os lo montáis.

    Un fuerte abrazo.
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Gracias Presi.

    Un abrazo.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Qué bien os lo pasáis, me alegro muchísimo y de los paisajes simplemente espectaculares.
    Muchas gracias por compartir esos bonitos momentos con todos nosotros.
    Un saludo
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    como siempre pareja! envidia pero de la sana! increible! un beso!!!
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    magnifico!
     
  7. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Mentecato, enhorabuena por el video y por el viaje! Envidia sana y de la buena!

    Se nota que los chirris disfrutan ahora de los andurreos por el monte más que de las pedaladas. Sea como fuere, me alegro, porque se nota que disfrutáis juntos.

    A ver si os veo pronto que os echo de menos. Volved, puñeta!
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Nosotros no nos hemos ido mentecato. Simplemente hemos cambiado, temporalmente, de actividad.

    Aunque yo te entiendo:rebotando :rebotando :rebotando

    Un abrazo.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Gracias por compartir vuestros viajes que siempre son una maravilla.
    Un abrazo para los dos
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Jajaja, me encantan las fotos de saltitos, ya son todo un clásico.


    Anda que os lo montais mal.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    [​IMG]Jajaja, iba a comentar lo mismo que Beticus, ya veo los reportajes buscando la foto de Almu dando su saltito, jajajaja. Precioso.


     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Aquí, hasta hace muy poco, había tambien una pareja, que al menos a mi, me ponia de mala ostia y con los dientes mu largos.
    Lo vuestro, no digo ná, solo hay que veros y ver lo bien que programáis vuestro tiempo.
    Tiempo al tiempo, a ver si os toca ya una cristinita o isabelita, somamones.
    PD: no cambieis, me encantan vuestros viajes y que lo veamos. Un saludo, majara!
     
  13. ruben

    ruben Guest

    jodo....imprezionante!!!
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Una maravilla el viaje y el video Jesús cada vez se te da mejor.La sonrisa eterna de Almudena es impresionante y ver lo bien que os lo pasais, alegra mucho a todos los que os apreciamos. Un abrazo
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    Bravo::clap :clap :clap :clap por los paisajes, por la compañía y por esa pedazo de cámara que inmortaliza y comparte vuestras aventuras....
     
  16. Sergio

    Sergio Deore

    Mi Paraiso!!!! Aunque mi rincón personal es el Valle de Echo.

    La gran pena es que estén tan lejos, y ahora con la pequeña nos pensamos más hacer los 2000 km. Ya queda poquito para estar de nuevo entre sus montañas.

    Muchas gracias por compartir estas imágenes, por unos momentos me he trasladado allí.
     

Compartir esta página