Pirineos-La Vallée d'Oueil Jueves 20/08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Claire, 14 Ago 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Impresinante!!!!!!
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    AAAAAGGGGG ¡¡¡¡¡¡

    Divertiooooooooooos ¡¡¡

    Y luego pegaroS un buen baño en el balnerio.

    --
     
  4. Claire

    Claire Guest

    ya veo que conoces la zona....:)
    El balneario está muy chulo con su cueva natural "Vaporarium", especie de Hammam bajo tierra.

    Pero NO hay tiempo para descanso!!!!!!:satan :satan :satan
     
  5. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Ok, Claire, ya buscaremos la tienda y el punto de salida en Bagners.


    Para cualquier cambio de horario, tendremos el portatil y además con tu móvil, sin problemas!!!!

    Un bañito en el balneario? Ummmmmm......

    La comida? No será en los restaurantes de la calle que da al balneario? Esa es la principal, no? Que rico.....

    Saludos.
     
  6. Claire

    Claire Guest


    La tienda se llama Appel d'Air, en el Nº63 de la calle que da al balneario.

    JAJAJA, pero parece que conocéis mejor la zona que yo! El restaurante se llama La Crémaillière.

    En verdad, el balneario sería para pensárselo....mis amigos se irán en seguida después de la ruta, se van pa Andorra, para comprar cosas para la bicicleta...:loco
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Esperadnos que vamos para allá en un pliz-plaz........:eek:la

    Kon lo freskito ke estamos aki en Zevilla, no sé como os apetece iros tan lejos..
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si, visite el pirineo frances un verano entero con mis pollitos. Es una auténtica maravilla.

    En cuestión de turismo, organización, limpieza, cuidado del entorno, etc,.... sois los número 1.:alabando

    En otras cuestiones, los franceses, uhmmmmmmmmmmm, mejor, hablamos de otra cosa :defiesta .

    Eh, pero seguro que hay excepciones eh ¡¡¡¡ :flores

    --
     
  9. CarpeDiem

    CarpeDiem Guest

    Estuve desde el 2 al 9 de este mes en una aldeita en el Valle de Broto, llamada San Felices de Ara. Solo 12 casas de las cuales solo 4 estaban habitadas. Una pasada. En años anteriores habíamos estado alojados en Torla, Sarvisé y Saravillo.

    El dia 6, fuimos a un puebl francás llamado Laruns, a montarnos un Le Petit Trains, que recorre en una hora ida y otra de vuelta, los picos de las montañas a 2.000 metros de altitud. Impresionante.

    Lo cuento, porque había que subir en teleférico a la estación del tren. Me había llamado la atención que veía en muchas cabinas de este teleférico, unas bicis enganchadas por fuera.

    Cuando llegamos arriba, nos dimos cuenta que la gente pagaban los 5 euros de la subida, para bajar la montaña en la bici. Unas eran BTT, pero otras eran como un engendro entre un patin y una bici sin pedales.


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Carpediem, has subido las fotos en tamaño demasiado grande, no se ve nada. Intenta ponerlas otras vez con menos resolución.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    A que hora estariamos de vuelta en Sevilla ?

    Vamos a quedar en el Alamillo para ir ?? es que no se si sabré llegar solito.
     
  12. Jajaja... cada loco con su tema...

    por cierto, es necesario que nos castigueis con esas fotos tan espectaculares?? :loco :banda:
     
  13. CarpeDiem

    CarpeDiem Guest

    ok, es que las viste demasiado pronto :)
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    El petit trains, que bonitooooooo

    Ya te digo que los franchutes se lo montan.

    El tren esta de miedo, esta promocionado en 200 kms a la redonda, y luego subes, y hasta te puedes tomar un helado, a los pies de un lago perdido, rodeado de flores de todos los colores, en medio del pirineo.

    --
     

Compartir esta página