Pintemos un casco!!!

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por german_vill, 17 Dic 2012.

  1. german_vill

    german_vill Deore

    ya en otra ocasion subir un tuto sobre pintura q sirve para todo en general pero en esta ocasion nos vamos a centrar en un casco ademas en un casco figther por excelencia un bandit para lo cual hemos conseguido uno totalmente nuevo...he aqui el susodicho jejeje .....que bien hablo!!!
    El proceso es exactamente el mismo para realizar un casco de bici de hecho los de descenso son practicamente iguales a los de moto


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    comenzamos desmontando todo lo posible inclusive gomas he interiores si podemos, si no podemos o vemos q se van a estropear haciendolo mejor lo tapamos o empapelamos

    [​IMG][​IMG]

    y comenzamos a matizar....al tratarse de un casco nuevo no tendremos q reparar ningun tipo de arañazo o toque del uso por lo q esta operacion es mucho mas rapida jejej :Y

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    el siguiente paso seria el imprimado mas el posterior lijado para dejar la superficie lista para pintar de ese proceso no saque fotos zzz zzz :8 :8
    posteriormente una lijadita fina con agua y pintura base yo elegi el blanco aunque dependiendo de lo que vallamos a hacer vendra mejor uno u otro

    [​IMG][​IMG]

    y ya en este momento cada cual es libre de seguir lo que quiera realizar jejejeje.
    Yo comenze a preparar el primer tono
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    comenzamos enmascarando!!! y......primer tono y efecto gotas de agua


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    ponemos una mascara trasera y continuamos enmascarando para no manchar nada con el segundo tono

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. german_vill

    german_vill Deore

    repetimos los pasos anteriores y continuamos ahora con un efecto camuflaje canmo nieve y queda tal q asi
    [​IMG]

    y va quedando asi!!!

    [​IMG]

    hice unas llamas a mano alzada q no me acaban de convencer con lo q desapareceran probablemente y vemos como va quedando

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    ya en este momento comenzamos con el sombreado

    [​IMG][​IMG]
     
  3. german_vill

    german_vill Deore

    normalmente la imprimacion y los fondos los hago a pistola al igual q el lacado y el resto a aerografo aunque en esta ocasion lo estoy haciendo todo a aerografo y respecto a la pintura suelo usar pintura bicapa de carrocerias aunque tambien uso pinturas al agua de aerografia si la ocasion lo requiere
     
  4. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Interesante.
     
  5. Purriky

    Purriky Guest

    ya tienes el resultado final? aber como te ha kedado?
     
  6. german_vill

    german_vill Deore

    Aun no esta terminado lo empeze hace un par de dias y tengo un par de cosas mas en marcha a la vez y me queda la boca q aunque a priori parezca poco es de lo q mas curro lleva ademas le he modificado algunas cosas q no me convencian pero no preocuparos q en cuanto lo termine os enseño como ha quedado:satan
     
  7. german_vill

    german_vill Deore

    un poco mas......algunas modificaciones y un posible acabado aunque no me acaba de convencer!!! jejeje

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. german_vill

    german_vill Deore

    como dije en el msj anterior la boca no me acababa de convencer por lo que procedi a modificarla y para mi gusto queda mucho mejor ademas hemos añadido algunos detalles mas y pulido algunas cosas

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    y por ultimo procedi a modificar tambien las cejas para darle unas facciones mas de "loco" o endemoniado y añadirle volumen ademas de terminar mejor la nariz y los dientes y listo para pasar por laca!!!

    [​IMG][​IMG]
     
  9. german_vill

    german_vill Deore

    Primera mano de laca!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. german_vill

    german_vill Deore

Compartir esta página