Pintar Reba

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por POLI, 10 Abr 2007.

  1. POLI

    POLI Guest

    Hola, a ver, me he empeñado en un Reba Team, pero solo la venden negra y plata.

    Me gustaría saber si alguien ha pintado la suya o sabe si se puede pintar.

    En el caso de pintarla, necesitaria pegatinas y tampoco se donde conseguirlas y la forma de pegarlas sin que se despeguen.

    Bueno...nosé...estoy emperrado en esta horquilla.

    Espero que alguien me ayude.


    Por otro lado tengo la posibilidad como he comentado en otro post de comprar la siguiente horquilla: REBA WC...por 500€, pero me da miedo que se me parta el tubo de direccion de carbono. Por otro lado me han comentado que esta horquilla flecta mucho...y bueno...no se si me entendeis, pero es una inversion de 500 pavos y es para pensarselo y darle vueltas.
    Necesito responderle al que me la vende pronto...

    Siento el tocho y ser tan pesado con el mismo tema.

    Esta es la horquilla que puedo comprar por 500€..es nueva..sin estrenar.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     
  2. Game

    Game Guest

    Depende de lo que vayas a hacer con ella, si es para hacer el burro no la pilles, pero si no es así, a por ella
     
  3. kanario

    kanario Guest

    la verda no se si se podra pintar o no, luego buscar las pegatinas ya es que no tengo ni idea, tambien puede pillar un bote de tipex industrial y con mucha paciencia ................. :D
     
  4. POLI

    POLI Guest

    No Kanario, para hacer el burro no...para ir normal hacer rally del normal.

    Las pegatas ya las tengo localizadas...pero el tema es desmontar las botellas...nosé si yo sabré hacerlo o es chungo...

    Tambien el tema de una vez colocadas las pegatas si hay que echarle alguna laca o algo asi como para que no se despeguen...

    En fin vaya lio!!!.
     
  5. yo me pillaba la reba por 500 pavos...
     
  6. POLI

    POLI Guest

    La WC hurakan?...dime...esta de la foto no?.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La Reba World Cup la lleva JAMM forero y buen amigo, Jorge está encantado con esa horquilla y como bien dice Game, él no hace el burro por esos caminos, pero por 500 pavos es una fantástica adquisición.

    Otra cosa es el tema de la pintura, no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo. La verdad es que la estética de la horquilla (en blanco) no me gusta nada y menos llevando, como es mi caso, una burra en color negro y amarillo.

    Suerte con la compra...
     
  8. si, tirate a por ella, es un horquillon, y de flexar nada, eso son envidias....
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo de pintarla es jodiísimo. Ni se te ocurra. Te quedara un chapú, o bien te costara 200 leuros. Habria que lijarle la pintura, luego pulirla y luego lacarla.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo mismo si le haces una oferta buena a Neuro te la vende :)

    El otro dia vi yo una en Ebay Usa en blanca, todo es buscar un poco con paciencia.
     
  11. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    No te aconsejo que la pintes. Necesitarias tener un nivelazo con la pistola (y tener una). Ademas hablando de carbono ya ni idea, pero normalmente tanto cuadros como horquillas llevan un lacado al horno que evita que salte la pintura con facilidad, y eso no está al alcance de cualquier mortal.
    Aunque con lo que te ahorras en la horquilla puedes llevarla a algun profesional xD la verdad que la jodia es fea ahi toda blancucha, yo te la puedo aligerar para que no te llamen hortera:bailar:
     
  12. Game

    Game Guest

    No sé qué decirte, que a Neuro le costó una pasta...:beber:
     
  13. bores

    bores Alivio

    Yo no te aconsejo que la pintes, ya que al principio te va quedar muy bonita, pero con el tiempo se desgasta la pintura y las piedras van a hacer que salte la pintura, ya que la fox que yo tengo no parece que este pintada...........
    Si la pintas en una tienda especializada prepara unos cuantos leuros y es mas en alguna se encargan de desmontartela, ya que yo lo mire para una fox que tenia antes y al final me salia mas barato comprar una nueva.
    Saludos Javier
     
  14. POLI

    POLI Guest

    Peso de 80-85 Kgs...depende de lo que coma...jejeje
    Será mucho peso para la Rock Shox World Cup?....Ya estoy decidido. Me la pillo!!!
     
  15. tumbona

    tumbona Guest

    Píllate la WC, que pintarla es una chapuza. No te quedaría como una original ni de coña ;)

    Respecto al peso, no creo que 80-85kg supongan un problema para esa horquilla ;)
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Peso 120 kilos y la horquilla que probé los aguantó sin problema alguno...
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hazle caso a Tumbona y pasa de chapuzas...
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por experiencia, si estas antojado de algo, pillatelo y dejate de chapucillas, lo que pasa, que intenta que los antojos sean un poco mas baratos :)
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Os veo hechos unos expertos en pinturas.
    Al final de la calle castilla había un taller que pintaba motos.(ni idea si digue allí).
    Pero yo lo preguntaría en un taller de chapa y pintura, una cosa tan pequeña no creo que cueste mucho, si le llevas las botellas desmontadas.
    Respecto a las pegatinas originales, debe ser un lio pedirlas, pero mi compi KRIS que controla er Photoshop, curra en una copistería especializada y te saca en pegatinas transparente lo ke le pidas.
     
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2007
  20. mr105

    mr105 Guest

    Hola, yo tambien estoy interesado en pintar mi Reba y he podido leer de que había alguien que había conseguido las pegatinas de la horquilla; me podrias decir donde las as conseguido porfavor?

    Gracias y salu2
     

Compartir esta página