Pintado De Cuadros

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por raponcchy, 28 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Que wapo ese de RedBull...
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    Otro que se quita el sombrero, Pedazo de trabajos que haces.

    ¿trabajas tambien sobre carbono? si es así te mando un privado para ver posibilidades en mi burra.

    Saludos.
     
  3. raponcchy

    raponcchy Guest

    Claro que si trabajo sobre carbono, hay unos cuantos cuadros en el hilo que son de carbono
     
  4. isla

    isla XTR

    Madre mia....que amo de la pintura
     
  5. raponcchy

    raponcchy Guest

    ya ta montao
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. En dos palabras IN PREZIONANTE como diria uno de Ubrique
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    Muy guapo!!!! Otra maravilla mas!!!
     
  8. raponcchy

    raponcchy Guest

    mañana lo subire con los basculantes juntos, ahora un anticipo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 1 Ene 2013
  9. german_vill

    german_vill Deore

    joder macho le tienes bien cogida la medida al plotter!!!! yo he pillado uno hace poco a ver si me pongo a ello jejeje tienes muy buenos curros...solo haces bicis o tienes mas trabajos por ahi?? yo pinto y pinto todo lo que cae en mis manos jejeje si no q te lo diga alguno de los q pululan por aqui q me conocen........ahhhh y tienes el garito muuuu bien organizao q yo no veo solo los cuadros sino los aerografos colgados las estanterias de pintura el ploter jejejeje ya quisiera yo tener un sitio asi para despacharme a gusto con mis aerografos!!!! enhorabuena
     
  10. raponcchy

    raponcchy Guest

    yo pinto todo lo que cae en mis manos tambien compañero, ya veras como te va gustando este mundo, yo lo empeze como hobbie y ya ves cada dia mas, si tienes alguna duda o pregunta solo decirmelo, estare encantado de ayudarte.
     
  11. german_vill

    german_vill Deore

    me va gustando.....jejeje llevo desde lo 16 años pintando aunque siempre como hobby ahora es cuando me estoy poniendo mas en serio aunque siempre me ha gustado mas otro tipo de pintura diferente a la q tu haces aqui en el foro ya hay varios trabajos mios tb aunque siempre me gusta hacer cosas diferentes no replicas no siempre uno hace lo q quiere mi ultima bici (ahora estoy sin ninguna)es una que esta por ahi pintada de leopardo con perlados.....lo q realmente me gusta es el nivel de acabados q sacas aunque lo q te envidio(envidia sana jejeje) es poder tener un local tan bien acondicionado como veo q tienes y igualmente si algun efecto raro no lo tienes muy claro en eso estoy mas q puesto jejeje
     
  12. raponcchy

    raponcchy Guest

    bueno compi subo algun trabajo que he echo y ya de paso se ve
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los dibujos son a mano alzada nada de plotter, que es una gran herramienta de trabajo pero hay quien piensa que con el plotter no haces tu nada y lo que no saben que eso solo se utiliza de plantilla luego hay que hacer sombras y efectos.
     
    Última edición por un moderador: 1 Ene 2013
  13. german_vill

    german_vill Deore

    muy buenos!!!!
     
  14. Purriky

    Purriky Guest

    muy chulo el marcador de sonic y mario bross
     
  15. raponcchy

    raponcchy Guest

    Bueno os subo un manillar y bielas a falta de repasar y barnizar para ir abriendo boca, cuando este terminado mas fotos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Raponcchy, seria conveniente que redujeras el tamaño de las fotos ya que se descuadra la visualizacion de la pagina y se hace dificil verla correctamente.
    Gracias.
     
  17. raponcchy

    raponcchy Guest

    ya esta lo siento, no se que ha pasado, las subo todas iguales
     
  18. King_27

    King_27 XTR

    De lo más básico del Deore a una alta gama de FSA.... Killo que me gustaría ver como das algunos efectos. Es que por más que quiero imaginar como los haces no se me ocurre.
    Bye artista.
     
  19. raponcchy

    raponcchy Guest

    Sin problema, solo tienes que preguntar, aunque la mayoria son con las plantillas de el plotter y enmascarando, pero hay alguna que son tonterias y quedan muy bien
     
  20. Purriky

    Purriky Guest

    eres mago tio, cambias de marcas los componentes y clavaos jajaja que makina tio!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página