Pinguete 2017

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 26 Abr 2017.

  1. adry

    adry Hisp@Biker

    Un año más el club en colaboración con los socios organizará una postruta en el pinguete intentando igualar lo de años anteriores, os pedimos que los que os vayáis a apuntar a la prueba no paguéis la comida de la organización.

    Conforme se vaya acercando la fecha iremos organizándonos con la logística.
     
    A JUAN y EzeBike les gusta esto.
  2. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Hola.
    No se si me apuntare a la carrera, pero contad conmigo si hay que colaborar. Labores poco especializadas, que soy muy torpe, pelar patatas y cosas por el estilo. :D
     
    A adry y JUAN les gusta esto.
  3. jgs76

    jgs76 Deore XT

    para el tema de colaborar en lo que haga falta también podeis contar conmigo
     
    A adry y JUAN les gusta esto.
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y para beber y comer....contad conmigo bailar:
    birra:birra:birra:
     
    A adry, manole y atlebeto les gusta esto.
  6. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    gaygaygay
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Aqui no vaciles que sabes que puedo contigo :fiesta:
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  9. adry

    adry Hisp@Biker

    Bueno, vamos a ir moviendo esto a ver cuantos voluntarios tenemos este año.
    :duda::duda:satan:satan:
     
    A Murchero le gusta esto.
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Como os he dicho y si os fiáis de mí, me pido fotógrafo, algo más se podrá hacer también.
     
    A manole le gusta esto.
  11. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Para lo que haga falta en los preparativos de los dias previos cuenta conmigo y mi Hisp@rubia
     
  12. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Lo mismo digo, sin Hisp@rubia.
     
  13. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    qmparto:qmparto:qmparto:
     
  14. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Llego de viaje el 28....a partir de ese día contad conmigo y con mi Hisp@morena cuñao:
     
  15. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Hisp@Marta Chaval, dance:
     
    A atlebeto le gusta esto.
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    No voy a poder quedarme ni ayudar...:(

    Tenía pensado hacer la ruta larga, pero me han invitado a un bautizo este mismo día a las 13:00, por lo que haré la ruta corta y saldré rápido para casa. chocazo:

    Si me queréis, no invitarme nunca a un bautizo o comunión.
     
  17. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Pues como este año por fin estoy libre me ofrezco para ayudar en todo lo que se pueda.
    Además, la solicitud de permiso para "quemar" el pinguete tiene muchas posibilidades de prosperar, con lo que tambien podría echar una mano en los preparativos in situ.
     
  18. adry

    adry Hisp@Biker

    Bueno, pues a falta de una semana recordamos a todos los socios que aunque no vayan a realizar la carrera se pasen por el pinguete para disfrutar de la comida que organizará el club.
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Señores de la Junta, le he comentado a la Hispajefa que vaya a recibirme al Pinguete, a ver si llego...:rolleyes: Aunque no es seguro todavía que vaya...si lo hace seguramente lo hará con mi pequeñito!

    Lo dejo por aquí para ver si se anima otra Hispajefa y así no está solana...cuñao:cuñao:

    Mi pregunta para la Junta es que como estará por allí me digáis cuánto os tengo que aportar para que se pueda tomar un par de cervecitas sin alcohol y algún platico de arroz u otras víandas ... porque seguramente yo llegaré bastante tarde sofa:y no es plan de que esté a palo seco!!!!

    Vosotros ya me deciis...bailar:
     
  20. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Carmelo, alli habra muchas hispanimadoras/hispajefas es cuestion de que contacten entre ellas para quedar en un punto de Paterna.
    La respuesta a tu pregunta te la voy a responder con una onomatopeya ZAS! que es una colleja, pero como se te ocurre ni insinuar algo asi, por supuesto que :mad:no tienes que aportar nada, esta mas que invitada a igual que el resto de socios que quieran traer a alguien, parejas, herman@s, padres, madres, hij@s...
    Es un dia por y para el club, que son sus socios y familiabanda:bailar:birra:dance:
     
    Onogorco, manole, frex y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página