pincho sin coger la bici

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Hadriano, 18 Jun 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues eso que llevo sin coger la bici desde que vine del puerto de las Palomas y he pinchao 2 veces, la rueda trasera!!!
    He revisao la cubierta 20 veces pero la veo limpia...... no sé quiza sea la llanta..
    Venga que se que tenéis soluciones pa to.......
    un saludo
     
  2. kanario

    kanario Guest

    revisa bien el fondo de llanta tio o a ver si tiene algo que corte, y ten cuaidao al montarla no la estes pellizcando con los desmontadores tio
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Imagino que habrás mirado los radios, ¿no hay ninguno que haya traspasado el aro y pinche la cámara?.

    Salu2.
     
  4. purban

    purban XTR

    Joder, pues cogela, y así al menos cuando pinches, sera por que la has cogido
    :meparto :meparto :meparto
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El día que contemos los cuennnnooooossssss en este foro, me rio yo de los números largos....jijijijijijijjijijijijijijijijij
     
  6. Scualo

    Scualo Guest

    eres tonto o pinchas con la bici para, o eres tonto y te caes de la bici estatica, son dichos populares...
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Dos veces es poco, espera la tercera. Se han podido juntar Jupiter con Saturno y te ha tocado. A mi me ocurrio dos pinchazos en un mismo día: el primero era pinchazo, el segundo era la válvula defectuosa. Cuando venga el tercer pinchazo observa el sitio comparándolo con los otros dos y podrás sacar, espero, alguna conlusión.
    Es mi opinión y contesto porque cuando yo pregunto algo siempre me contestáis. Gracias.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Me huele a sabotaje, ¿alguien que no quieres que salgas? ummmmmmmmmmm, no se no se.
    Un saludo
    PD: Firmado el detective kona.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Cómprate otra bici... :rolleyes:
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    que yo recuerdo Onetti pinchó mientras esperabamos que otro compañero reparase precisamente un pinchazo...... pero el colmo de los colmos se lo lleva el Fatiga que pincho en......Gaviño!!!!!!!! jajajajajajja

    todavia me rio de la cara que puso jajajaja
     
  11. danism

    danism Guest

    mira la banda protectora de la llanta, si el pinchazo es por la parte de la cámara que tiene contacto con la llanta puede que se te haya descolocado la banda y que hace que te roce la cámara y la corte
     
  12. warrior

    warrior Guest

    mira a ver si la valvula pierde aire a mi me ha pasado.
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo creo ke esto es un caso para el C.S.I. H@B. Mañana me paso con el detector ultravioleta verá como lo solucionamos.
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    hadriano, mira bien en la cubierta, la pones del reves y abrela bien hay veces que parece que no hay na pero está, los pinchazos en que parte de la camara son?si sopor la parte del pitorro ya sabes busca por las cabezas de los radios, y si es por el exterior cubierta.
    ah, tambien puedes cambiar la llanta, cubierta y camara,jijijijijijij
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    :shock: ostia que tío más simpático .... Sancho Panza se hubiera quedao flipao con tanta lucidez....
     
  16. hormigo

    hormigo Guest

    hombre, podia ser peor, pinchar sin tener bici, eso si que seria mosqueante :ymca
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Tirala y comprate la nueva ya :ymca
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    todo se andará.... be beer my friend........
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    miraré la llanta y los radios, también cabe la opción de que la nueva esté defectuosa.... la cubierta la miraré tb pero vamos le di la vuelta y estuve 15 min buscando y no toqué nada... en fin todo puede ser....
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    no creo que te haya llamado tonto a ti, sino que son dichos que el conoce. Venga buen rollito....:brindis:
     

Compartir esta página