Pinares de Cartaya

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Astursevillano, 21 Ene 2008.

  1. Abro este post para denunciar la burrada que han hecho en los pinares que hay entre el Portil y El Rompido en Caratya, Huelva.
    Voy todos los findes para alla a ver a mi MDR (creo que era asi, jeje) y suelo salir los sabados por la mañana y algun domingo con la bici.
    Bueno pues este finde estaba por dichos pinares, todo salvaje, verde, tranquilo...y me he encontrado con una carretera que estan haciendo atravesando en medio de dichos pinares. Reconozco que para mucha gente sera beneficioso (vas de Huelva al Rompido sin pasar por Punta Umbria) pero a ver cuanto tardan en empezar a hacer barbacoas y a dejarlo todo lleno de basura (se sobreentiende que antes no habia acceso alguno para coches).
    En fin, al final terminaremos todos por el carril bici que han puesto hasta Huelva capital ya que esos caminos y rutas de aqui a nada estaran inutilizables, una verdadera pena.

    PD: Este finde a ver si hago fotos al "precio del progreso".
     
  2. Pepetin

    Pepetin SLX

    q putada con lo buenos q son esos caminillos, solo he ido dos veces y ambas, he disfrutado, sudado de lo lindo, esforzado hasta exar el corazón por la boca, reido y por supuesto talegado jiji.

    un saludo y ya sabes, las fotos plis!!!
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Es lo que nos queda en muchos años en cada nuevo numero de la revista Bikers, habla alghun compañero de algo parecido una pena esta realidad.
     
  4. onetti

    onetti Guest

    Y esto ira a más. Creo que pronto tendremos que hacer algo en plan protesta.
     

Compartir esta página