Pido consejo

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por purban, 21 Ene 2007.

  1. CORBETA

    CORBETA Guest

    Hola Amigos Soy Nuevo Entre Vosotros Y Me Gustaria A Empezar A Salir Con Vosotros Y Asi Disfrutar De Este Deporte.sobre La Eleccion De Maquina Yo No Tendria Ninguna Duda,me Iria Por La Ghost,solo Tienes Que Ver El Montaje Que Tiene Y La Tuberia Al-7005
     
  2. CORBETA

    CORBETA Guest

    Creo Que Tambien Te Han Hecho Un Descuentito En Ghost,segun La Pagina Del Distribuidor El P.v.p De La Se1200-se1202 Es De 369€.mira Tambien Algo Con Cube Que Creo Tambien Que Son Alemanes.los Alemanes Trabajan Bastante Bien.
     
  3. Game

    Game Guest

    La mia es alemana, e idéntica a las Cube, y aguanta carros y carretas...
     
  4. CORBETA

    CORBETA Guest

    Yo Me Iria Por La Ghost.es Alemana Y Monta Todo Shimano,el Cuadro Es Alum7005 Y Tiene Un Buen Precio
     
  5. purban

    purban XTR

    Gracias Corbeta y Game por vuestro consejo, aún no lo tengo claro lo que al final hare, la verdad que la Ghost me gusta bastante pero no se, no lo tengo claro que hare, y estoy entre ella y la Conor.
     
  6. MaLóL

    MaLóL Guest

    por ese presupuesto me iba al decathlon del tirón, o hablas con tu señora...

    las decathlon me gustan más que bh, orbea, conor, mmr, massi, coluer y demás marcas españolas que, ejem...
     
  7. purban

    purban XTR

    Gracias MaLóL, pero ayer precisamente estuve en decathlon y por este presupuesto lo que hay es la rockrider 5.2, con componentes mas bajos que x ejemplo la conor.
    Seguramente me ire a por la AFX8500 disco que en todobici esta en 300 leuros.
     
  8. presisamente por llevar todo shimano, la descartaria...quien era shimano??? ah, si, ese hacia aparejos de pesca no?
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sram era un tipo que masticaba chicle y que hacía ruedecitas, ¿no? :mad:
     
  10. CORBETA

    CORBETA Guest

    Huracan Ambulante Campagnolo Empezo Vendiendo Sacacorchos Y No Veas Que Imperio Tiene El Italiano De Los Cojones.creo Que Montaje Shimano A Dia De Hoy Es La Mejor Opcion .
     
  11. purban

    purban XTR

    Gracias a todos los que me habeis dado algún consejo en este post, ya por fin esta todo decidido y hecho, espero no equivocarme y disfrutar de este deporte. Al final pario la burra y ha sido la Conor WRC3 disco.
     
  12. shimano siempre sera la marca de los conformistas...verdad bernardo???
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Ahora lo correcto parece que es meterse con Shimano porque lo que mola es SRAM, pues bien, MUERTE A SRAM...

    Fdo. El Talibán Conformista Shimano....
     

Compartir esta página