Persecución

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Domi, 12 Feb 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Madre mía, el casco le salva la vida... y el pobre taxista, que se queda sin coche... Porque dudo mucho que esa moto, si es del perseguido, tenga seguro, y si es mangada (muy probable) que el seguro le vaya a pagar nada.
     
  3. Game

    Game Guest

    Qué barbaridad!! Y el que iba de paquete se levanta y sale corriendo como si nada....
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Al reves Game, el que delante sale corriendo y el paquete vuela.
    Un saludo
     
  5. beticus

    beticus Guest


    Para eso está el Consorcio de Seguros.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmm me informaré de eso del consorcio de seguros... que me suena a chino
     
  7. el consorcio se hace cargo de todo eso, aunque siempre le pedira responsabilidad al culpable, ahora que sea o no insolvente es otra cosa...en cuanto a la persecucion, esta otra me parece mas graciosa...no se de donde es la policia actuante, pero debe ser de un pais nordico donde el uso del arma parece tabú: [IMG]http://www.youtube.com/watch?v=RArfxdK7NcU&NR[​IMG]
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Fernando, los del primer video son del CNP español. Ya sabes que en este país disparas un arma contra un chorizo y se te cae el pelo.

    Los del segundo, son ingleses.

    Y te lo dice un hijo del cuerpo, jeje.


    Por cierto, vaya hostión que se pega el de atrás de la moto, jaja. Si no es por el casco, muerto.
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2007
  9. el uso del arma no tiene por que dar miedo y no siempre hay que apuntar al malo...cuando menos hay que intimidar con ella...y a estos ni se les pasa por la cabeza...por cierto lo de hijo del cuerpo me ha hecho gracia, que pequeño es el mundo...
     
  10. beticus

    beticus Guest

    No lo sabes tú bien si es pequeño, jaja.

    Ya está en segunda actividad, pero era teniente (inspector se llama ahora,¿no?) en la CRG 19 ( ahora son UIP ). Repartiendo palos, tú sabes, jaja.
     
  11. no digas eso que se ye echan las hienas encima..no es politicamente correcto decir eso....
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Como vuela el que va de paquete joe.
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues como no sea a base de palos, aquí no aprendemos.
     
  14. kanario

    kanario Guest

    madre mia que ostia dan
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    impresionantes los dos videos
     

Compartir esta página