Perdida de llaves

Tema en 'General MTB' iniciado por tarteso44, 6 Nov 2010.

  1. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Hola, en la mañana de hoy, he pérdido un llavero con varias llaves en el trayecto Gines-La Cantina ( por camino restringuido ) cuesta de los toros y vuelta por el cordel de la mujer ,y por carretera a Gines, si alguien tuviera conocimiento de ello, mi móvil es 679-15-32-72, gracias anticipadas.-
     
  2. purban

    purban XTR

    Suerte
     
  3. sera GUILLENA.
    suerte
     
  4. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Esta mañana he llegado corriendo desde Guillena hasta la entrada del tramo restringido y no las he visto, tampoco iba pendiente, en estos dias seguramente pase mas veces por alli, iré pendiente.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Hombe, Diego, me alegro leerte nuevamente.
    Espero que encuentres las llaves.
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    estaremos pendiente, este martes me hare esa misma ruta. La verdad que lo de perder las llaves es una putada.
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Suerte!!!
     
  8. Pregunta en la Cantina por si alguien las ha podido dejar allí.
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Matarile , matarile , :risa :risa :risa :risa

    Espero q encuentres las llaves pronto
     
  10. beticus

    beticus Guest

    O pregunta en el Ayuntamiento de Guillena, por si alguien las ha encontrado y las ha dejado allí.
     
  11. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Tanto mi padre como yo seguramente pasaremos por el restringido algun dia de esta semana asi que, iremos pendiente por que muchas veces hemos encontrado llaves por alli.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ha llamado por telefono aqui,pero aun no han aparecido.
    Estamos al tanto.
    ¿Tiene algo distintivo el llavero,algo que lo identifique?
     
  13. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Muchas gracias a todos, en las llaves hay una que es de un peugeot, por lo que cuenta con su anagráma, el problema se ha acentuado porqué no he encontrado la llave de respuesto, por lo que tuve que dejar el coche aparcado y llamar a mi hija que me recogió.Esta mañana he estado en la casa, y con el número de bastidor me han dado un código, y por el he hecho dos llaves y van bien, lo que yo pensaba que me iba a dificultar la cosa es que el coche es más viejo que yo,, pero no ha sido así ,a Dios gracias, de la Cantina tengo el móvil pero no está activo, Mosto, hace tiempo que no te veo, anímate y vente a las Pruebas, seguiremos buscando.-
     

Compartir esta página