Pequeña caja de herramientas

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Angelina Jolin, 31 Dic 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Capichi, capichi, Señorita INSPECTORA.
    Un saludo
     
  2. Ummmmm... jajaja.... si supieras la de cosas que se me estan ocurriendo..... jajaja...
     
  3. Maverick

    Maverick Guest


    Exacto esa es!!! La verdad q tienes razon hay cosas q nunca he usado jajaja Se q las hay mejores, pero fue un regalo
     
  4. No la busco mejor, la busco suficientemente util.
    Solo tengo el kit multiherramienta para las rutas y me gustaría trastear un poco mi bici pero es una odisea el trastero de mi padre.
    Ten por seguro que si te hace falta algo no se encuentra, y cuando no lo necesites apareceran 7 destornilladores iguales como ocurrió la última vez....

    (Sin acritud....)
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Con esa caja lo desmontas prácticamente todo. Añádele unos alicates, una cosa de esa para cortar fundas y cables, una llave para los hollowtech esos y un destornillador con cabeza de esas de estrella, tipo tor. Quizá el manubrio que trae la caja para quitar los piñones y el pedalier, se queda un poco corto y no manda mucha fuerza. Yo para eso utilizo una dinamométrica. Con eso tendrás de sobra, aparte de los consumibles, grasas, aceites, etc...
     
  6. kanario

    kanario Guest

    no veo mal el maletin, te falta un cortacables, llaves para cazoletas exteriores (vamos los ejes nuevos de pedalier), un poco de grasa de montaje y dinero pa las piezas que te carges jejejej, he liedo por ahi una dinamometrica pero son llaves muy caras, y como se dice por ahi mas vale maña que fuerza.


    P.D: yo soy buen mecanico pero ....... no estoy disponible :kanario
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    No pierdas el tiempo Kanario, como dice que tiene 7 destornilladores iguales con eso le sobra, jijijijijiijj.
    Un saludo
     
  8. comepiedras

    comepiedras Guest

    La que te ha caido encima Angelina...
     
  9. No lo sabes tu bien....

    cuando me toque estudiar de nuevo me vais a echar de menos....:disparo10
     
  10. Gracias por la aportación Escalera....
    y gracias por el añadido Kanario...
    y por tu medio ofrecimiento...:artista ​


    Gracias, pasaré el listado a mis Reyes y que ellos ya decidan con toda la información.

    Bsts a todos....
     
  11. Amanda

    Amanda Guest

    yo hace un año mas o menos me pille en decathlon este maletin http://decathlon.es/ES/bolsa-de-herramientas-6215752/ y me ha dao el avio, si veo k luego me faltan algunas k otras piezas me compro la pieza suelta, aunque no la pueda guardar en el maletin xD.

    Saludos.
     
  12. pues yo terecomiendo llaves sueltas y de calidad (ferreteria o leroy merlín), porque las que vienen en los maletines son uan real mierda y no serian las priemras que se parten.

    -LLave hallen 5mm INDISPENSABLE (para, potencia, manillar, v-brakes, pinzas de disco, manetas de freno, desviadores, etc etc...)

    -LLave hallen 4mm (Solo para los tornillos del botellero que yo sepa, quizás para algo más...).

    -Desmonta casetes, es una llave como de tubo con pinchitos hacia afuera y te sirve tanto como para desmontar el cassete como para quitar discos center lock.

    -LLave para sacar tu pedalier, esto depende mucho de tu bici, en mi caso nesesito una hallen de 12mm para sacar las bielas y luego una llave así http://www.parktool.com/images/products/productimages/det_BBT-22_002_200737_54535.jpg para sacar el eje, si tus bielas son hollowtech con un hallen las sacas y luego elpedalier con otra llave como esta http://www.bikemagic.com/news/images/maint_htii_tighten_big.jpg

    -Un destornillador plano siempre sirve para hacer palanca en cosas que nosalen por las buenas.

    -LLave inglesa para desmontar los bujes si quieres cambiarles los rodamientos, engrasarlos, etc...

    El resto ya dependería de tu bici o de las llaves "especiales" que necesites.

    Saludos.
     
  13. Muchas gracias por las aportaciones
     
  14. perikomiguel

    perikomiguel Guest

    Tú tambien curras para Emasesa???, yo tambien, bueno son mis clientes...
    tu inspecciona, y yo conservo...jajajaja
     
  15. Eso de las cajas de herramienta snunca me convenció. Mejor irlas comprando poco a poco. Es más chungo que te lo regalen peeero...

    Lo ideal son llaves fijas de los tamaños que requieran tus tuercas, tornillos y demás cosas roscadas. Alicates de diferentes tipos que tu veas que mejor te irán para sujección de cables y demás y no se, yo con eso hasta ahora le hice de todo salvo tocar la suspensión.
     
  16. beryol

    beryol Guest

    no puedo creer que en dos paginas completas, poniendo herramientas necesarias..... nadie se acordara de la más indispensable de todas:
    la machota y el cincel!!
    como centrais aquí las ruedas??, como enderezais la patilla del cuadro??? y cuando roza un pokito el disco......
    vamos, vamos.....
     
  17. en este foro hay tago y gordo, cuando hay que centrar ruedas, se compran nuevas, cuando hay que enderezar patilla, se compra nueva o incluso se cambia de cuadro....ya ves, van sobrados...
     

Compartir esta página