PepeKiki lleva a los Hispabikers a la TV (Canal2 Andalucía)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ChocoBike, 7 Jun 2009.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pues eso, que han puesto un reportaje de los 101 Kms de Ronda en Canal2 Andalucía, muy entretenido, y además de salir algún que otro Hispabikers, el protagonista ha sido PepeKiki y la bandera de los Hispabikers.

    Ambos han copado la pantalla durante un buen rato, subiendo la zona empedrada. El titi :platano posaba y hablaba a la cámara como si fuera Jesús Vázquez, to sobrao!!!! (no sabemos si su similitud será en todos los aspectos :gay:)

    La verdad que el reportaje estaba muy bien, sobre todo tendríais un buen recuerdo los que lo hicisteís. Enhorabuena de nuevo!!!

    A ver quién tiene mano para conseguirlo.

    Un saludo.
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    A mi seguramente me llegue una copia.....


    Yo tambien he visto a Kris y Arty subiendo la cuesta del Cachondeo. Bueno en realidad enfocaban a una chica, pero alli andaban ellos "chupando" cámara jejejeje

    Un saludo
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    En que programa asido?
    Y cuando?

    :shock:
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Tododeporte en Canal2 Andalucia, poco antes de las 14:00h
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso lo hice por chupar camara, no por amor al club..... Visto los ultimos acontecimientos, está muy clarito que yo no quiero al club.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya hablaremos durante esta semana.
    Debes de saber que entre el blanco y el negro hay muchas tonalidades por medio. :dj:
    Un saludo
     
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Te cogieron porque eres un tío :platano especial, con to el arte, UN MONSTRUO!!!!

    Como persona y como "tó"!!!:alabando :alabando

    Saludos.
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    Hola Pepe soy tu Menstruación :satan
     
  9. beticus

    beticus Guest


    Pepe no seas mamona, que tu amas al club como el que más. Coño, si hasta lo llevas tatuado en la piel.........
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Y con respecto al programa, el de hoy no lo he visto (lo veré mañana en el curro), pero la semana pasada pusieron un reportaje de Ángel Gámiz, que hizo los 101 kms andando con los petrorianos de Tomares.

    Si alguien lo quiere se le puede hacer llegar. De hecho lo subiré a Youtube........ ( a ver si puedo,claro, jejeje)
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pepe lleva a Manny tatuada, jaja.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tengo hueco en la otra pierna, celosilla :risa :risa

    David, po ya te lo hago saber, yo quiero una copia del programa de hoy :)
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y yo.

    Pepe, prefiero que se ponga mi silueta una rubia o una morena en el pecho, pero tu tienes mucho pelo.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :oops: :oops: :oops:
     
  15. Pues colgadlo por aquí pa que conste en acta no???? :banda:

    a mi me pondrá los dientes más largos aun pero bueno... :pc el año que viene a resarcirme!!!
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Enga ya chaval! Pepekiki lo que es un copión!!!
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Venga, que se cuelgue el video YA.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Ya he visto el video (ya está recortado y listo para subir). Es básicamente el que echaron el pasado domingo (o el anterior, no recuerdo bien), pero este lo han ampliado más, ya que el otro prácticamente era un monólogo de Ángel Gámiz.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pues subelo, ya hombre............:pc
     
  20. beticus

    beticus Guest

Compartir esta página