!!pepe Kiki!! 05-09-09 Poblados Forestales

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 1 Jul 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ¿por eso te apuntaste tu? :defiesta
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :ymca Claro, por eso mismo....tiempo al tiempo que siempre pasa igual...cuando es una quedada con mucho tiempo se apunta hasta el apuntador...Y tu tienes mucho mas conocimiento que yo de estas cosas...
    Otra cosa es que lo utilices :satan :beber::beber:
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues mira la de gente que se apunta a Paterna y Ronda y no falla ni el apuntao.
    Esta ruta va ser la pera.....................
    Las lagartijas me saludan y to.
     
  4. javijerez

    javijerez XTR


    supongo que el entorno de doñana y los poblados forestales de la posguerra tienen mucho que ver.

    es una ruta tranquila con mucho encanto
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La ruta esta claro que tiene que ser una maravilla y sera eso que dices...ira todo el mundo por ser la ruta que es.De todas formas Ronda o Paterna se suele plantear como reto personal creo yo como para que lo compares con esta ruta...pero bueno...Lo que diga don Manué esta bien dicho :) :alabando
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Esta ruta tiene mucho gancho por varios motivos:
    1.- Es una ruta clásica hispabiker
    2.- Se visita un pueblo abandonado (difícil de explicar, hay que verlo)
    3.- El entorno y paisajes pre-coto son muy bonitos
    4.- Se ha hablado mucho de esta ruta y eso genera gran expectación.

    En otro orden de cosas decir que me gustaría ir por muchísimos motivos; estoy viendo como compaginar la hora de finalización con estar en Sanlucar de Barrameda a las 18 para una boda.

    La única opción medio-buena es que alguien me acerque en coche tras la ruta a Caño Guerrero, y hacer desde Matalascañas a Sanlucar en bici por la playa, pero para eso la marea debe estar baja a esa hora. A ver si consulto el libro de mareas. En fin un follón.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    la verdad es que aunque esté la marea baja, la paliza la tienes garantizada.
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    complicado marcelo,y mas meterte 30 kms solo y con mucho viento,y por la playa,despues de hacer una ruta de 70 kms mas o menos.


    yo mepensaria mucho esa opcion
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Yo me pillaba un par de bolsas de basura de esas industriales, las amarraba al manillar de la bici, y que Eolo haga el resto :rally

    Nabraso!!!!!
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    como bien dice, es complicado lo de ir desde Malatascañas hasta sanlucar por la playa, además de los kms, muchas veces hay seprona que impide seguir, y tendrás que tener en cuenta también el horario de la barcaza que cruza la desembocadura... digo no, no?

    y sobre la importancia de la ruta... es una zona que nso trae muchos recuerdos... creo que fue de mis primeras rutas con el club!, cuando conocía gente como Toro Bravo (por aquel entonces Cabra Loca) y a Ricarktm
     
  11. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues sí, lo de Matalascañas-Sanlucar es mejor dejarlo para un día que no vaya con prisas. De todas formas la idea queda ahí y pronto la plantearé como ruta por sí misma.

    Son 32 Km. que como dice javi pueden ser infernales si hay viento en contra.

    A ver si se me ocurre alguna solución que me permita ir. Lo que más me jode es estar tan cerca de Sanlucar y tener que pasar por Sevilla para poder llegar.
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    1º. Pepe Kiki es una marca que vende.

    2º. El P.a. tiene buena imagen.

    y 3º, no la propones tú :defiesta

    --
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    Y si alquilas un barco a pedales:satan
     
  14. Pues lo de la 3ª opción lo voy a tener que empezar a pensar... Estoy pensando en cambiar de desodorante... :p :risa :risa :risa :risa
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ¡¡ Qué va, No sirve Ricardo !!, yo fuí lo primero que probé, y ya ves, :risa

    Un saludo

    --
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me apunto!! Apunteme en la lista señor PA,si es tan amable.

    PD: (Cortavientos 2) junto con "El grande"jejejejejejej
     
  17. mercurio

    mercurio Guest

    Joder, esa ruta tira pepe kiki, además de los kilómetros hay cuestas, bajadas de muerte, como el compañero y gran persona pedale el cual tube el gusto de conocer el otro dia, el sabe y visto mis limite, le pregunto, esta esta asta para mi, si vais a ritmo ni pensarlo, no quisiera que me pasara como al del club náutico.
    Bueno pepe y maquina pedale, espero que nos volvamos a ver tenemos unas cervezas pendiente.
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    Está claro que no conoce a Javi.
    Eso tiene de especial :)
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tu si que eres un maquina con todo lo pasado y que estes pedaleando(yo globerillo)...Si eres capaz de hacer los 70 kms de esta ruta al ritmo de los 40/50kms del domingo pasado por supuesto que puedes hacerla y mas sabiendo que en una ruta con tanta gente habra mas de una parada y mas de un reagrupamiento que te dara tiempo para descansar si te es necesario. Asi que no le des mas vueltas y apuntate!!!!!!! Saludos :)
     
  20. javijerez

    javijerez XTR

    sera una ruta turistica y con ritmo bajo,habra varias paradas de visita y reagrupamiento,así que es asequible para todo el mundo.
     

Compartir esta página