!!pepe Kiki!! 05-09-09 Poblados Forestales

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 1 Jul 2009.

  1. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Cómo está la cosa de fotos?
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Pues sí, la tardanza fue excesiva debido a que la parienta me hizo salir 10 min más tarde de lo previsto de Sevilla y luego me perdí en Huelva llegando al puerto, hasta que dí con la dirección de la Rábida. De todas fromas, a la vuelta, después de la playita, vi que el camino desde S. Juan del Puerto y Moguer está muy bien, con circunvalaciones sin entrar en los pueblos.

    Pero sí, el retraso es inexcusable y ya le dije a Javi que salierais y que yo os pillaría por el camino (había cobertura móvil suficiente).

    Por otra lado, la última parte de la ruta se me hizo durísima, fruto de la inactividad veraniega y del calor yla falta de agua. Gracias a todos los que me pasaron agua (Gustavo, Altair, Gandalf, Silvia......). Entre los casi 3 litros de mi camelbag y lo que bebí de los demás, creo que superé los 4 litros bebidos en toda la ruta.

    Durante la comida me jarté de reir y de comer. Todo exquisito. Algunas quejas por el precio, pero estoy tan acostumbrado que ya no me asustan.

    Lo mejor: ver los cuerpecitos serranos de la playita. El bañador de AntonioXTR es impagable, jaja. Lástima que no tenga fotos.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Sr. Juano,en los cupones ha tocao lo metido :bailar: :whistle
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Buen dia de bici,acompañado por un monton de peña,que noa todos conocia.
    Encantado de ver compis que hace tiempo no coincidia con ellos.
    Como bien dice A.Moreno,los ultimos 8 kms se hicieron durillos,pero yo en concreto los lleve bastante bien,cada vez me encuentro mas agusto ,y tengo mejores sensaciones,eso es bueno para afrontar el mes de Octubre lo mejor posible.


    Dar las gracias a Javi Jerez,al que no tenia el gusto de conocer,por la ruta y sobre todo por la post ruta.Fenomenal el sitio del almuerzo,que para todo lo que comimos,no me pareciio caro.

    Buen rato de chistes con un Doctor ,muy bueno en la "ejecucion".

    En fin ,agradecido a todos y me alegro de que todo saliera sin incidentes,a pesar de la cantidad de gente que eramos.

    :ymca
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues como no querías meter los pies en el agua, me fuí....
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Pero si dijimos 200 veces que íbamos a ir a la playa y Antonio decía que su bañador nos iba a dejar impactados (De hecho, he tenido pesadillas :satan )
     
  7. juano

    juano Guest

    Vaya ruta, Javi, de 12 ó 13 por lo menos. Hasta con su carril-bici al final, que más podemos pedir.

    Buen viento en contra en la ida y en la venida................este setiembre la gente está más fuerte .......................

    La comida muy bien pero un poco alta de precio, de todo hay que aprender.

    Hay que repetir esta ruta.

    Javi, muchas gracias por todos tus detalles. Siendo del 20 de junio, es como tiene que ser.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Os dejo el track de la ruta.
    Talaproxima.
     

    Adjuntos:

  9. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Donde esta las fotos "POBLADOS FORESTALES"?
     
  10. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me da error con el Mapsource.
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    eso eso dnd estan las fotos que mas de uno hizo
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    en que formato lo quieres, este es un gpx despues de descomprimir claro!
     
  13. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    en GT TurboIntercoler 16V.
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Buena ruta echamos el sabado.

    Una alegría poder saludar y pedalear con tan buenos amigos :ymca , y un gran placer disfrutar de la compañia de gente nueva que conocía sólo virtualmente del foro. Espero nos veamos de nuevo en otra.

    Mi más sincero agradecimiento al P.A. que nos enseñó, a lo grande, esa maravilla de la naturaleza que es el entorno de Doñana.

    Mis felicitaciones a Pepe Kiki en el día de su ruta :risa

    Pinos, arena, carriles, senderos,y algunas (pocas) encinas y retazos de eucaliptos sirvieron de enlace entre la costa de donde partimos, los poblados abandonados que atravesamos, y finalmente, la terracita donde degustamos en buena camaradería, cervezas y productos de la zona.

    La ruta, llana, fue entrenida, y afortunadamente, un viento fresco nos acompañó toda la mañana, sino, el astrosol nos hubiera dejado listos a más de uno.

    Alguno, no contento con llegar tarde, se tiro media mañana con la cara arrugá muertecito de sed ¡¡¡¡¡ Te van aser falta dos camellll

    Un agradable, simpático y exigente paseo. Emociona ver como salvaron la ruta todos los bikers, que no eran pocos, con un recorrido que era relativamente duro.

    Estoy subiendo fotos, mañana pondré algunas.

    Un saludo a todos

    ---
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Lo que peor te sentó fue no poder saltarte la valla de Los Cabezudos al haber otro sitio por donde pasar:risa :risa :risa
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jajjajjajajjajajjajajajajj, si es que ,la cabra ya se sabe...
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Bueno.. Despues de un fin de semana bastante movidito.. por fin paso por aqui. Decir que me alegre bastante de ver de nuevo a muchos compañeros que desde hace meses no veia.. Lastima que se me olvidara la camara de fotos en casa. Con lo que me gustan las fotos jejeje pero a pesar de eso, fue un dia perfecto. Muchos becerros, buena compañia, una ruta bien planeada y un pezado banquete!! Despues del veranito siempre es bueno una rutilla como esta para ir cogiendole de nuevo el ritmo a los pedales.

    Pd: Un 10 para el P.A.
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Ya está. Después de intentar abrirlo un montón de veces sin resultado, va y se abre el archivo... :scratch
    Es lo que tiene la informática... :pc
    Gracias.
    Cuando se repita la ruta espero poder apuntarme.
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    de nada Alberto!
     
  20. CarlosG

    CarlosG Deore XT

Compartir esta página