Peligro "Clavos"

Tema en 'General MTB' iniciado por frex, 6 Ago 2021.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Estas fotos son de hace pocos días, tomadas en las inmediaciones de la fábrica Heineken...

    Entiendo que de ser cierto debe ser un hecho ilegal y denunciable.
    Me consta que tenemos compañeros más puestos en temas legales, espero vuestras opiniones...

    1628247948713.jpg 1628247948750.jpg
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Si es zona privada el hecho ilegal es pasar..
    Si es camino publico o servidumbre, entiendo que si ha puesto clavos, es para hacer un perjuicio a terceros...

    PD: Yo creo que es un cartel disuasorio.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    También he pensado que pueda ser un "farol"; de todas formas creo que tan ilegal es pasar como colocar clavos, cristales en muros, etc... cualquier sistema que "dañe", por muy privada que sea la propiedad.
     
    A 38super le gusta esto.
  4. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Lo mismo hay que ayudarlos con esta tarea y dejarle a la entrada del camino todo lo que impida el paso...;)

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
  5. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Sabes la ubicación? Es para saber si es privada o no...

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Sí, desde el aeropuerto a la Heineken, justo la parcela que está antes de llegar, es un olivar.

    Screenshot_2021-08-06-20-44-29-867_com.google.android.apps.maps.jpg
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Justo ahí uno de los carteles, en la siguiente intersección (hacia arriba) está el otro.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Sino me oriento mal, por ese camino no solemos pasar, giramos a izq para Heineken, siempre me pareció ver ahí una cadena, cable o lo que sea que impedía el paso
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo pasé hace años, sin cadena ni carteles.
    En el otro lado hay actualmente carteles, pero sin cadena ni barrera alguna.

    No dudo que sea privado, pero aún siendo alegal (que lo dudo) dice poco bien de su propietario.
     

Compartir esta página