Pedido ropa termica

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por LUISON, 14 Dic 2009.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    Última edición por un moderador: 14 Dic 2009
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    En el chino de todo a cien venden "legins", son como los boxer sin costuras pero largos, si te los pones debajo del culotte largo a del vaquero abriga un montón.
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Arturo coño no me compares:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lástima el tallaje, necesito unas pocas X más para añadir a la L, en el caso que fuera el del proveedor de ropa del club necesitaría exactamente el doble de X de las que pedí...
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo estaría interesado sólo en unas camisetas. Si puede ser avisa y ya me das número de cuenta para hacerte la transferencia.
     
  6. michelito

    michelito Guest

    yo tambien
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

  8. Tolteca

    Tolteca Guest


    Yo estoy interesado en ambas prendas. Mandame un correo de como se paga.
    TALLA M
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    es mas baratito en expobici de aqui a pekin, las camisetas termicas y que te diga riplie, si abrigan o no
     
  10. michelito

    michelito Guest

    riplie, coño, di sí o no :risa :risa
     
  11. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues esta mañana he estado en Decathlon y la marca de alli esta al mismo precio que en ebay,y las referencias que he podido tener de la marca Unno,son bastante mejores que las del Decarton.

    Sigo a la espera de vuestras propuestas
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Un ABC en el pesho como antes!
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    Mira que eres antiguito,manuel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    casi como tu, pero lo puedes cambiar hombre, tu sabes, el pais, la vanguardia, el mundo, el colectivo .... :satan
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  16. LUISON

    LUISON XTR

    Venga chavales que quiero bajar los gastos de envio
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    En cuanto sale la camiseta sola Luis?
    la hay de mangas cortas o tirantes, ya en serio..........
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Vamos al lío...tres camisetas de manga larga, una de cada talla. Así seguro que acierto. Cuando tengas ultimado el pedido y conozcas el importe, mándame un privado con el número de cuenta y ordeno la transferencia. Gracias.
     
  19. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas, pues hoy he estado en la tienda de deportes de mi barrio,(Alcosa), he estado viendo las termicas de Joma, y son al mismo precio que las Unno, estas las hay de manga corta y larga.
     
  20. LUISON

    LUISON XTR


    Entonces no cuento contigo?
     

Compartir esta página