Pedido De Luces

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Onogorco, 12 Dic 2008.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno en breve voy a hacer un pedido a una web de Hong Kong(DealExtreme) donde se pueden pillar unas cositas muy apañadas en lo que se refiere a luces...
    El maestro en la materia es ARTY y proximamente me sentaré con el para que me recomiende cosas y aparte de pedir algo también se ha ofrecido para guiarnos en la compra fuera de la Unión Europea a neófitos como yo...

    Os dejo un enlace de foro mtb ,anteriormente publicado por Arty,donde podeis leer sobre el tema de luces potentes y donde estan los correspondientes enlaces a las linternas y resto de accesorios...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069

    En principio,mi idea es pillarme 2 P7,un cargador rápido,3 juegos de pilas-baterias 18650,un adaptador y 2 agarres-soporte para la bici...La verdad es que es una pasta gansa pero ya me he llevado varios sustos subiendo de noche a Mairena y ya que me compro algo que sea en condiciones y que me sirva para alguna nocturna veraniega...

    Echadle un vistazo los que esteis interesados en algo porque de aquí a 15 o 20 dias hacemos un pedido...
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Carmelo, yo que tu no hacia un pedido muy extenso en esta tienda.

    He tenido mas suerte con elllo cuando he pedido menos articulos. Una vez pedi un puñao de cosas y me falto una y todavia estoy esperando.

    Si no te cobran los gastos, mejor que cada uno pida lo suyo, en mi opinion.
     
  3. Yo querría algo pero más bien frontal de esos de gomilla en el casco,
    o bien una linterna acoplable al casco... ya veremos
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Oido cocina...ya veremos lo que hacemos...en principio el director de orquesta será ARTY que es el que se maneja con estas cosas...estoy a la espera de que salga de Puerto Perico y se deje caer por aquí...jejejejjeje:defiesta
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Arturo...Donde estas????????
    Que voy a hacer un pedido de luces a esta pagina y me has abandonaoooooo!!!!!!!
    Acude al rescate que estas perdio o me lanzo yo solo!!!!!
    A quien quiera algo que diga algo por aquí que si nó en breve hago yo el pedido...
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    algo por aquí
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo compre,para mi bici una luz delantera HALOGENA,de la marca sigma en decarton y no me costo demasiado!!!
     
  8. Miraré algo.... los reyes no picaron con una de 6led por 12 € creo que fue, entre otras cositas...
     
  9. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Yo también me voy en bici al trabajo a veces, y a las 6 de la mañana hace falta una buena iluminación, a lo largo del tiempo he probado varias linternas, una alógena, varias de leds pero todas con un resultado pobre.
    Pero hace poco encontré por casualidad en la nueva tienda de chinos de Mairena (junto al nuevo supermercado MAS) una linterna frontal que me llamo la atención porque sus 7 leds eran más grandes que los normales de linternas baratas y cuando la probé me sorprendió su gran luminosidad que supera con creces a todas las que había probado hasta ahora.
    Se alimenta con tres pilas tipo AA normales, que según ponía en las características duran unas 20 horas (ya la he usado en varias ocasiones y aún no se ha resentido la luminosidad) y lo mejor de todo su precio: 3€.
    Concretamente es esta.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página