Pedido de culottes

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Game, 6 May 2007.

  1. Game

    Game Guest

  2. kanario

    kanario Guest

    me pillas fatal de pelas tio, yo tengo unos parecidos pal snow pero mas brutos y no tiene badana, mañana te confirmo
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A mi esque eso de no poder probármelo... luego me sobra por todas partes, que mis piernas no son dos troncos de árbol, que se diga...
     
  4. hormigo

    hormigo Guest

    yo tengo estos:

    [​IMG]

    son magnificos, ya estan probados. Protegen la cadera, culo y son de un material antidesgarro y me costaron por el estilo en Human.

    No se si aun los tendran pero si quereis probaroslo es una opcion a tener en cuenta.

    Por cierto, pese a lo que pueda parecer son comodisimos y no se notan que lo llevas puesto. En mi caso lo suelo poner encima del culotte
     
  5. kanario

    kanario Guest

  6. hormigo

    hormigo Guest

    pues si, es para cuando sales a hacer algo brutillo y sabes que los vas a necesitar. Yo solo los visto para esas ocasiones :D
     
  7. Game

    Game Guest

    Esos son tela de exageraos. Yo los quiero para ponérmelos debajo de los pantalones, como un culotte normal...
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Se ven un poco becerrotes lo kulotes no poner abjo no son comodos?
     
  9. kanario

    kanario Guest

    la verda que los mios son cafres, pero no dan calor y apenas se nota que los llevas puesto, cuando hagamos una ruta bruta me los llevare para probar, que la economia esta ajustada :D :D :D
     
  10. Game

    Game Guest

    Ya han llegado, y tienen una pinta estupenda. Estoy deseando estrenarlos jijijiji
     
  11. legolas

    legolas XTR

    Leches parecen de portero !.
     
  12. Game

    Game Guest

    Son estos:

    [​IMG]
     

Compartir esta página