Pedido ChainReactionCycles

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por caracol, 27 Oct 2008.

  1. Creo que si le pones los enlaces le costará menos añadirlos a la cesta Kris
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    No vayas a poner los enlaces Cristobíllá !!!

    Que te lo tengan que dar to mascaito. Ainnssss!!!
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Buenas,
    perdonad, no he podido conectarme antes.

    Creo que lo mejor será que cierre este pedido con Hadriano y que el resto realice otro pedido (incluso varios diferentes).

    Espero que nadie se moleste, pero mi experiencia en Chain es que como no cierre la compra rápido al final se agotan los productos.
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Ohhhhhhhhh.. no te cabe na.....
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    :dedo: este es la primera vez que veo al bicho este (emotíconos) jajajajjajajaja
     
  6. La verdad es que llevábamos tiempo sin hacer un pedido así no creo que nadie se moleste Caracol.

    Yo no personalmente no se hacerlo, pero bueno, aquí hay gente que si se maneja con el tema y se puede organizar otro para cerrarlo por ejemplo el domingo por la noche, NO?
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Angelina, un pedido a chain es de lo más sencillo:
    Caso que no tengas ya creada una cuenta, abre una (registrarse, igual que se registra uno en H@B para poder postear)

    Luego solo hay que elegir los productos, ir al carrito de la compra y pagar.

    A los pocos días tienes el material en casa.
     
  8. Para mi el problema fundamental es elegir el producto, que cada vez que me pongo a cotillear encuentro al menos 3 que encajan con lo que busco y no se diferenciarlos y ante el temor de equivocarme... pues eso...

    Luego otra cosa es que la mayoría de estas páginas vienen en inglés y una mala traducción todavía me provoca mayor indecisión.

    Con lo del Paypal no me preocupa, ya he hecho otras compras con este sistema, lo mio reside fundamentalmente en clikar el producto que verdaderamente me sirve y.... (no cagarla :) )
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    :shock:
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Igual que yo :shock: Esto por mp es mejor
     
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2008
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Perfecto, gracias de todos modos.
     
  12. el va go

    el va go Guest

    Buenas tardes al personal. No es por romper el hilo, pero a alguien le ha pasado que al pagar por paypal en esta página, le tarde más de 15 días en hacerse la transferencia??? Es que al ver el pedido en chainreaction aparece como awiting founds, y en paypal me dice que puede tardar entre 15 ó 16 días al ser una transferencia al extranjero... me tienen de un contento...
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    pues para la proxima sera. ya que no tengo ni idea de como se paga con "paypel" o como se llame jejeje
     
  14. caracol

    caracol SLX

    En Chain se puede pagar de varias maneras:

    [​IMG]

    ¿Al final no vais a realizar otro pedido?
    No me puedo creer que no haya nadie que lo organice.
     
  15. alvarito

    alvarito Alivio

    yo estaria interesado en algo pero de fizzbikes.
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    No me puedo creer que no haya nadie que lo organice.[/QUOTE]

    Si lo abra, para la proxima semana y se esperara a TODO EL MUNDO.
     
  17. caracol

    caracol SLX

    Eso está muy bien, sobre todo si por esperar a todo el mundo al final no te quedas sin lo que has pedido :)
    Que le pregunten a Oskarov qué pasó en el último pedido con las cubiertas que quería (y que pagó el primero) :whistle

    Mi consejo en Chain es cerrar los pedidos lo más rápido posible.
    Y no incluir en los pedidos artículos agotados (tampoco aquellos en los que ponga que llega el día X, porque esa X es orientativa y luego no llega)
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Los pedidos relámpagos no. El editar un pedido es para que tus compañeros de foro hagan sus pedidos y no lo cierres en la misma mañana ( que sienta mal ) o lo escribe en el primer post PEDIDO RELAMPAGO no que al momento cierres. El pedido mío ya estaba, es mas te dije por mp el nº de tu cuenta para ingresar el dinero.
    Saludo .
     
  19. Relajaciónnnn.... que no paaaaasa naaaaa.....
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    pARA LA SEMANA QUE VIENE quiero hacer uno ya concretamos, porque pase esto no se acaba el mundo.
     

Compartir esta página