pedido bike discount

Tema en 'General MTB' iniciado por Adwin, 5 Mar 2009.

  1. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo lo hago, pero con la pasta en mi banco (logico, no?)

    Está todo el mundo de acuerdo?
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Yo si, si nadie tiene objeccion te hago un ingreso en ventanilla mañana a primera hora. ya que las transferencias tardan mas.
     
  3. polaris76

    polaris76 SLX

    ok, no problemo.
     
  4. Aleeeee...... pagaaaaaaaaaaaaaaaa..... jajaja...:banda:
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Sois unos mamones:disparo10
     
  6. O unas mamonas... jajaja, no lo dudes!!!!
     
  7. LUISON

    LUISON XTR


    No te conozco,pero supongo que seras de fiar,¿no?

    :sableluz :sableluz :sableluz
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    De todas formas no entiendo la diferencia entre hacerlo alejandro o juanfarbe.
    La pagina para todos es la misma y lo del mobipay tambien le saldra al segundo................................¿no?

    Mi no entender
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Pues no lo se. He preguntado por ahí y creo que lo del mobipay me sale debido al precio que se realiza la compra. Son 500€ y quizá debido a eso me piden una segunda comprobacion.

    El santander me deberia de facilitar el nip mobipay pero no tienen ni puta idea de lo que es eso y pasan de mi.

    Hidros pagó con la visa y dice que no le pideron nada extraño.

    Yo he estado toda la mañana intentandolo y no he conseguido nada.
     
  10. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    En la web no he encontrado nada de mobypay, pero me temo que a mi con visa me va a pasar lo mismo.

    Si te parece Adwin, antes de mover la pasta, para nada, he mandado este mail al mail de la web:


    Hi there,

    A group of friends are thinking in make an order of several goods of your online shop, for a value around 500€, from Spain.
    This morning, once the order was ready to be paid, my friend had a problem with the payment: he was unable to pass a second level of security after insert the creditcard data (mastercard). Bank staff doesn't know anything about this "mobypay" security level. I'm sure i didn't need to validate this "mobypay" in a previus order I made on last january.

    What can we do? This would happen again if we make the order, with visa?

    Thanks in advance,
    Best regards,

    Juan Barrio




    A ver contestan, y actuamos con lo que sea....
    ok?
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2009
  11. juanbarfe

    juanbarfe XTR


    Si me invitas a una birra y un pinchito como el de tu foto asi nos conocemos y lo comprobamos en persona :):):)
     
  12. LUISON

    LUISON XTR


    Dalo por hecho.
    Por cierto veo que tu nivel de ingles esta de p.m.Yo ando aprendiendo por motivos laborales y se me atraganta cantidad.

    Bueno espero que lo del pedido se solucione pronto,que la pasta anda de mano en mano y.....................no estan los tiempos para regalar nada.

    Dinos alggo si te responden.

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    con Visa tengo con La Caixa un tema contratado de seguridad para compras por internet que va como este y es un filtro de seguridad que en el momento de emitir el pago con la tarjeta al tener asociado mi movil a esta Visa me mandan un SMS avisandome de que se está realizando una transacción con mi Visa y me pide un código que tengo que buscar en una tarjeta de claves que me suministraron con la Visa para compra segura, meto el código en la compra ,el que pertencece al número que hay en mi tarjeta de claves, y "tacháannnnnnn" compra realizada.

    Espero no haberte rayado mucho, ese es el sistema de La caixa.
     
  14. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Despues de vivir 3 años en Irlanda, algo se me ha quedao....
    Yo aprendí en el bar: depues de la segunda pinta de guinness, se te quita la verguenza a decir burradas y te haces fluent rapidamente... a partir de la quinta guinness, vuelves a balbucear como al principio y es hora de irse a casa, que ya no aprendes más (inglés).
    En cuanto me respondan, digo lo que sea; aunque lo que dice manolo, me hace pensar que cada banco tiene su nivel de seguridad, por lo que igual lo de mobipay no es cuestion de la pagina, sino del banco, y nos pasa a los demás!
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Pues si a Manolo no le importa y juanfarbe tiene el mismo problema que adwin,lo podria hacer él elpedido,¿que os parece?.......................es por ir aliviando.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el problema es que yo no puedo usar la Visa Ahora ya que llega un cargo muyyyyyyyyyyyyyyyyy importante en los próximos días y es el tope que tengo, yo a partir de abril si puedo,...........:satan
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Una pregunta. Si pago con tarjeta de credido ¿el destinatario tiene que ser el mismo que el comprador?

    Me explico le cojo la tarjeta de credito a mi padre, paga el con sus datos pero el envio me lo hacen a mi a sevilla. Habrá problemas a la hora de la entrega, ya que el envio me lo hacen a mi no a mi padre. Es que mi padre si tiene visa y lo podria intentar.
     
  18. polaris76

    polaris76 SLX

    claro, tu puedes pagar con la tarjeta de quien sea y embiarlo a donde sea, coincida o no, como si quieres pagar con la tarjeta de zapatero, mientras tenga dinerito.
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    ¿Seguro? es que una vez pague con la tarjeta de credito de mi padre por tema parecido al que hablamos y el programa no me dejo ya que decia que el destinatario y el que paga no podian ser diferentes.
     
  20. Pues coloca la dirección tuya, y el titular y factura a tu padre, prueba... no se
     

Compartir esta página