Pedido a Pepebikes

Tema en 'General MTB' iniciado por Pessotto, 28 May 2013.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Hola, en dos semanas haré un pedido a www.pepebikes.com por si alguien se quiere unir. Lo que pediré son 40 € y con 13 € más salen gratis los portes. Ya he pedido anteriormente y me fue bien. Son de Motril y muy accesibles para resolver cualquier duda. El envío es rápido además.
    He mirado mayormente el apartado "vestuario" y tienen buenos precios. Compré las zapas shimano xc30 y es el precio más bajo que he encontrado por la red.
    Ya me decís. Saludos :)
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Paisano le echo un ojo y te cuento!
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Tiene buena pinta, lo mejor la variedad en neumáticos de 29", jijijijiiiiiii :satan

    Un saludo
     
  4. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    He echado un ojo, así como el que no quiere la cosa, y realmente son buenos precios. Hace pocos días hice un pedido a Chain, Pedro. No obstante, mañana me paro en la web con más detenimiento.
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vale, si yo de todas formas hasta que no cobre...
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    ¿Habéis visto algo que os interese? Fueraparte las cubiertas de 29" que le han gistado a Domi, je je
    Avisadme y hacemos el pedido.
     
  7. german_vill

    german_vill Deore

    pedro yo necesito una reduccion de tija de 34,9 a 31,6 y ahi viene una a buen precio me la pides?? son 9€ avisame o dime como lo hacemos
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Claro, pásame el enlace, Germán. 4 eurillos nos faltan para portes gratis. Si no se une nadie más nos miraremos los consumibles para añadir algo baratito.
     
  9. german_vill

    german_vill Deore

    pues según creo pedido realizado !!!
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Po zí. Hoy mismo sale el paquetito desde Motril.
     

Compartir esta página