Pedido a Kompressor Bike

Tema en 'General MTB' iniciado por Pessotto, 24 Sep 2010.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Voy a organizar un pedido a Kompressor. Esta es la web para el que no la conozca:
    http://www.kompressor-bike.com/

    Los gastos de envío son de 14,90 € a repartir entre los que seamos.
    Aprovechad los que queráis cambiar cubiertas o mejorar algún componente que los precios andan muy bien.

    A ver si llegamos a ser cinco y pagamos sólo 3 euros por el envío cada uno.

    El sistema: me decís el/los artículo/s que queréis, hago una lista con todo y compruebo que todo está disponible y me realizáis un ingreso en la cuenta para hacer el pedido.

    NOTA: no os perdáis los artículos en "VENTA FLASH", algunos son auténticas gangas.
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    MUY BUENAS pedro, he visto un casco un lass, voy a ver el precio en el canina, y a probarmelo, esta tarde o mañana te digo algo
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Aviso a merche que tiene pendiente una cosilla en esa web ;)
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ok, Enrique.
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Estupendo, Salva.
     
  6. roscao

    roscao Hisp@Biker

  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  9. Estevez

    Estevez XTR

    yo quiero un topeak hummer 17 de esos ......................ok?? haber si puedo ver lo el casco el lunes
     
  10. roscao

    roscao Hisp@Biker

    El topeak hummer 17, esta tirao de precio, pero por un poco mas llevas el troncha en la misma multiherramienta y eso que te ahorras en espacio y peso.
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    LLevas razón, además es igual al que yo tengo, pero luego hay que saber usar el troncha jajaja
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    A ver si pueden pronunciarse hoy Estevez y Mer para cerrar el pedido y proseguir con los ingresos en cuenta.
    De momento cuento con Kinan, Roscao, y Luciérnaga. Con Estevez y Mer seríamos seis y serían 2,50 de gastos de envío.
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    pues va a ser que no, me a surgido un imprevisto y no puedo pillarme el casco, siento haberos causado perdida de tiempo.
    saludos
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    Buenas tardes. ¿Cuando se cierra el envio?
     
  15. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    No te preocupes, estamos en proceso todavía ;)
     
  16. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Me gustaría que estuviera esta semana, pero no hay fecha concreta.
    Puedes sumarte si quieres.
     
  17. King_27

    King_27 XTR

  18. bareto7

    bareto7 SLX

  19. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Mañana cierro el pedido, pongo la lista de todo lo que vais a pedir cada uno, me confirmáis y compruebo existencia de artículos en la web. Os paso el nº de cuenta para que ingreséis mañana mismo y así el viernes poder contar con el dinero en la cuenta dado el tiempo que suelen tardar las transferencias (1/2 días). El mismo viernes hago el pedido y ya sólo a esperar, siendo posible que la semana que viene lo tengamos en casa. ¿os parece?
    Así que hasta mañana se puede uno unir al pedido.
    Somos ya siete, el envío sale ya por poco más de dos euros.
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    Merche iva a pedir una cosilla.. pero hace dos dias que la han quitado de la web.. estabamos esperando por si volvia, pero por lo que se ve.. no creo que llege antes del viernes, asi que nos caemos del pedido.

    Gracias por todo ;)
     

Compartir esta página