pedido a go1

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 5 Feb 2007.

  1. esta tienda es francesa, por lo que aduanas no hay, tienen pocas cosas pero las que tienen son a precio mas que bajo... http://www.go1.fr/frameset.htm yo voy a pillar seguramente una direccion si alguien quiere algo que lo diga, los gastos son 14 euros a repartir...luego pondre algunas ofertillas....
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    no va el enlace
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No, no va el jodío enlace...
     
  4. beticus

    beticus Guest

    A mi me va perfectamente.
     
  5. tumbona

    tumbona Guest

    A mí también me ha ido ...
     
  6. tendreis algun bloqueador de paginas emergentes en el antivirus, como pistas os dire que tienen espaciadores de carbono en colores desde 0.90€, y las cubiertas mas buscadas, las[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Schwalbe Nobby Nic Evolution de 2007 en medida unica de 26x2.1 por 18 euros....(lo normal en españa es de 30), direccion cane creek S8 por 30 euros(en españa mas de 80...), y ahora la bomba: manillar plano [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Answer Hyperlite carbon 2006 de135gr por 35 euros y el doble [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]FSA K Force low riser 31.8 x 630 mm 2007 por 68 euros (en españa mas de 120..)en fin, como veis las ofertas son cojonudas... alguien se apunta????[/FONT]
     
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2007
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No consigo verla, cuando llegue a cas la veré.

    ¿Alguien me puede decir el largo de los manillares de carbono?
     
  8. del plano en medida no oversize es 580mm y del doble de 31.8(oversize) 630mm....y son estos:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2007
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿las[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Schwalbe Nobby Nic Evolution son tubeless?..[/FONT]
     
  10. javijerez

    javijerez XTR

    esas cubiertas son mas bien blandas no???
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    anda que es feo el FSA
     
  12. cruzber, no son tubelles son normales e aro de kevlar, y en lo de blandas, pues nose a mi no se me han caido los tacos, son de triple compuesto.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    a mi tampoco se me han ido, la tengo puesta en la de alante y desde que la tengo noto un mayor agarre.
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    Yo si la veo.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tambien lo he visto, pero no hay lo que ando buscando.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmmmm Cane Creek... MMMMM!!!
     
  17. kanario

    kanario Guest

    la s8 la tengo yo, direccion fina finaaaaaa y esta a mu buen precio
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Última edición por un moderador: 7 Feb 2007
  19. el manillar de goodbikes esta muy barato pero yo en el manillar no metia un amarca rara y menos siendo de "carbono" o algo asi(supongo que sera aluminio recubierto como el bbb...ya me dices algo, el pedido si todo sale bien lo haria el lunes a mas tardar.
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    compañeros el de goodbikes es el que tengo yo y lo estrene el 19-08-06 en la de fuenteheridos, pesa creo unos 210grs y es de 620mm+- con interior de aluminio. en un bike a fondo venia una comparativa y hasta venia, su precio es aprox 60eur pero a 29.90 ganga. salu2
     

Compartir esta página