Pedido a egle

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hidros, 13 Mar 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Vaya, hago una pregunta de novatillo y me dais para el pelo :mad:

    Por cierto, pregunte en Human ayer por curiosidad que tenian las dos y decia que la Reba era mejor, y eso que es mas barata que la otra. Decia no se que de que una tenia dos camaras de aire y la otra no por el rollo del Uturn ese.

    Fernando tenia una reba con Uturn, supongo que en esa barra tampoco tenia aire y por ello no sera peor que las normales.
     
  2. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Una Pregunta...: ¿es Mejor El Precio Y Servicio De Venta De Egle Que El De Chain Reaction Cycles?. Me Interesa Porque Quiero Frenos HidraÚlicos Yaaaaaa...
     
  3. kanario

    kanario Guest

    eso de aleman falso ma dolio :D :D :D, de toas formas os cuento un secreto, mistertrek sabe aleman :bailar:
     
  4. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Ya está el pajaro este enmarronandome :dedorisa:
    Bueno, mas vale tarde que nunca. Les he mandado un mail y por lo visto la horquilla si que la tienen en stock ahora mismito, según el mail la horquilla se paga por transferencia bancaria IBAN/BIC que no tengo ni zorra de lo que es, pero vamos que si puedes pagarla en la página a mi me da mas confianza ese sistema.

    Espero haberte sido de ayuda
    Saludetes
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmmmm... gracias Mrtrek, te reventaré el buzón de privados muajajaja!!! para que me guíes para comprar, porque la última vez, me mandaba a nosedonde para mandarles un e-mail... o algo parecido (NI PAPA)

    Así que como el viernes pediré... teneis para apuntaros al pedido hasta el viernes. Si no gano una puja esta noche en ebay, claro (cosa que dudo). Ya os contaré esta noche.
     
  6. MisterTrek

    MisterTrek Guest

  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Que va, está la 426 Air, pero no la Air u-turno poplock, que es la que venden en egle. Y tampoco... es que varía mucho de precio.
    Buena la que te has pillao no?? Juuuuer!! Ya contarás cómo va (es decir, en un rato)
     
  8. kanario

    kanario Guest

    si te hace falta el iban del egle mandame un privado, que yo lo tengo
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo a ese tal-iban de egle no lo conozco...
     
  10. kanario

    kanario Guest

    es el numero del banco aleman, aunque creo que ya te sale en cuanto haces el pedido, antes te mandaba uno por correo que te costaba la trasferencia una pasta, pero con el iban ese es como una transferencia normal, o sea 3 leuritos
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ajam... no está de más saberlo kanario...

    Por cierto, he perdido la puja, así que si alguno se apunta, que lo diga, que el viernes o el sábado a más tardar quiero hacer el pedido.
     
  12. una cosa, en foromtb, han comentado que esa empresa ya no manda a españa, la fiabilidad de esa noticia no es 100% pero bueno, podrias preguntar, al parecer han tenido problemas con algun que otro pedido...
     
  13. Game

    Game Guest

    Jojojojo la culpa es de Neuro y Kanario :dedorisa:
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Vaya hombre... pues nada, preguntaré en foromtb.
    Gracias
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    A mi me han llegado hoy las ruedas y en principio sin ningun problema; salvo lo que ya os comenté de que no la tenían en stock y me han tardado mas de la cuenta...pero vamos eso ha sido porque yo no entiendo de aleman ni papa y no me había dado cuenta...

    En cuanto a lo de "aleman falso" señor Kanario, no me has de negar que tu fisonomia no es muy hispana que digamos,en poco te pareces a Alfredo Landa jajajajajja...
    Y que creo que es mejor que seas un "español autentico" y ademas mejorado geneticamente frente al typical tipo Landa o Pajares jajajjaja
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2




    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA LLORANDO ME TIENES!!! JAJAJAJAJAJAJA

    Pues nada, problema aclarado, no me ha hecho falta escribir en foromtb que me da corte :bailar:
     
  17. kanario

    kanario Guest

    jojojoj, la blanquita nos a dejao sin egle jajajaj
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Hay muy mala gente en este pais... jajajajajajaja
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero parece un caso aislado, no???
     

Compartir esta página