Pedido a ChainReaction

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Pessotto, 5 Jun 2010.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Pediré algo de 35,69 €, si alguien tiene pensado picar algo que se una para el tema de portes gratis.
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

  3. german_vill

    german_vill Deore

    jeje pues a ver cuando vallas a pedir y si puedo tb pillare algo
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    German, como no tengo prisa, cuando se supere el límite para portes gratis.
    Yo te aviso.

    Ricar, anotado, ya queda menos...
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Si repartimos gastos de envío, entre los tres que estamos ahora, nos saldría a 2 € cada uno. Esperaremos a que alguien más se apunte. Ánimo, que aunque sean cosas de poco valor y no lleguemos al límite, se divide entre más gente los gastos de envío y puede quedar en una cifra insignificante.
    Venga, que seguro que a alguien le viene bien ya algún tipo de consumible, ¿aceite?, ¿barritas?, ¿cámaras?...
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo quiero comprarem la equipación completa de Tomac (pa ir guapetón a juego con mi burrita), que son unos 110 €, pero estoy esperando a ver si mi cuñado me la trae o la pido a Chain, si no contesto a final de semana para este pedido ya monto yo uno aparte.
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

  8. Cruz

    Cruz XTR

    Última edición por un moderador: 9 Jun 2010
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Juanma, ya me comentas entonces. Voy a cotillear como es la equipación que tengo curiosidad jeje...

    Guille, me parece buena elección, los apunto.

    Antonio (cruz), pon el enlace directo del artículo. Tal como está ahora, a cualquiera que pinche en él, le saldrá la cesta de la compra particular de cada uno.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  12. roncero

    roncero XTR Di2

  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Buen precio por los SL. ¿Cuánto salen los gastos de envío en esa web? No tengo ganas de rellenar los datos para hacer el simulacro.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

  15. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vale, hay un cuadro de tarifas. Son 14 pavos con tarjeta/PayPal y 10 € con pago anticipado ingresando en cuenta alemana directamente. Total: 79 € con tarjeta, 75 € con pago anticipado sin contar el precio de la transferencia.

    Por otro lado, en fizzbikes acabo de ver que sale mejor aún la cosa:
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=86&product=7350
    76 € con el envío.

    Unos 30 gramos de diferencia y 22 € que pueden ser menos compartiendo gastos de envío, aparte de la estética que allá cada cual.
    Tú mismo Guille.
     
  16. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Estaba escribiendo mi post mientras ponías el tuyo, gracias Raúl.
     
  17. Cruz

    Cruz XTR

    editado
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    No,pero yo me referia a su compra compartiendo el envio con mas gente
     
  19. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Parece claro que merecen la pena en fizzbikes, pero el pedido al final se hace en chain, ¿no?. Yo es que el tema de los pedidos estos raros, como q no los controlo. Si alguien hace el pedido en fizz, mejor que mejor, de lo contrario sigo con los tuyos de chain. Gracias Pedro.
     
  20. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Mira los SC Guille:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36421

    Pesa sólo 2 gramos más que los SL (266 gr por 268). Se diferencian en el eje y las alas que en el SL son de acero inoxidable y en el SC son de chromoly y de acero/carbono respectivamente. El cuerpo es de acero inoxidable en ambos.

    Abre un hilo anunciando pedido en fizz y si no va para adelante y te decides hacerlo por aquí, pues lo cerramos la semana que viene, que ya tenemos envío gratis.
     

Compartir esta página