pedido a chainreaction en breve

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por german_vill, 9 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. german_vill

    german_vill Deore

    en principio se cierra esta semana y se hace el lunes o martes q viene si no me equivoco asi q id poniendo jeej

    ah y mi talla es 42-44 dependiendo del fabricante asi q a ver si me aclaro jejeje
     
  2. LUISON

    LUISON XTR


    Joder Raul,echame una manita cohones.Yo lo que quiero son unos cubres para zapatillass de montaña que no superen los 20 €,ya que los he visto por otro lado mas economicos
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    No te gusta la marca RockRider? :artista
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Si que me gustan ,pero he mirado en la pagina del decarton y no tienen exixtencias
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Este miércoles espero yo un pedido de action sport. Si no está en existencias, dímelo que pedí uno de reserva y te lo paso.
     
  6. beryol

    beryol Guest

    para poder entrar en el pedido hay que ser hispabikers? o los foreros también podemos??
     
  7. german_vill

    german_vill Deore

    en principio creo q todos podemos eso si supongo q el q no haya soltado la pasta antes de hacer el pedido no entra en el lote asi evitamos problemas ok?
    supongo q luison querra tener el dinero antes de hacer el pedido o no?
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Si puedes te das una vuelta y compruebas las existencia en la tienda y sino,pues habla con manu que te los encargue,asi de facil.
    De todos modos,por privado te he contestado muchas cosas
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me caigo del pedido, la crisis, el próximo mes abriré uno.

    Saludos,
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    es que me gustan los pedrolos, pero estoy mu mayor e incluso en Alcalá y en llano necesitaré esto, despues de más de 1 mes sin coger la bici no se si sabré ni mantener el equilibrio.

    Por cierto la careta me la dejas tú, so MUCA, jajajajaja.:risa
     
  13. Claire

    Claire Guest

    A ver si me podeis ayudar, estoy buscando 2 "cintas" , tipo "las que se usan para cerrar una mochilla en la parte de la barriga".
    la quiero para mi bici de ciudad, muchas veces pongo una mochila en el transportin y la ato con un pulpo, pero muchas veces se cae. Asi que busco 2 cintas para poder atar la mochila rapidamente y para que no se caiga más.
    Quizas lo puedo encontrar en el Decathlon?
     
  14. german_vill

    german_vill Deore

    buscate un cincho pequeñito y seguro q no se cae mas
     
  15. kinan

    kinan Guest

    Lo mismo digo, creo que es Luison quien va a hacer el pedido, si puedes lo confirmas y dices cuando se cierra el pedido. :alabando
     
  16. LUISON

    LUISON XTR

    Anulado Pedido A Chain

    Como vereis he estado ausente del hilo unos dias y es que no lo tenia muy claro.
    VAmos a ver,lo que tenia en mente pedir no se corresponde con lo que realmente es, me explico,busco unos cubrebotas para zapatillas de montaña,y el articulo que señale en Chain es para zapatillas de carretera.He seguido mirando y no encuentro otros que me entren en precio,comparandolos con unos que he visto en Ebay.


    Es por este motivo por lo que ,sintiendolo mucho,no hare el pedido a Chain.Siento mucho el incoveniente que os pueda causar,y espero que alguno de los interesados en algun producto retome dicho pedido.
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cerramos el post si os parece, a ver que se pronuncie el que abrió este post y ya se abrirá otro para otra posible venta no?
     
  18. german_vill

    german_vill Deore

    ok lo cerramos y q se vuelva a abrir cuando tengamos claro q hacer
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Perfecto cierro el chiringo. Que diga el post.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página